El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

WTF??? Zas, en toda la boca!


Lo siento, pero no lo he podido evitar. Llevo muchos años intentando comprender qué hay de festejo en matar a un animal en directo de forma bárbara y salvaje, y no le veo sentido por ningún lado. Es por ello que cuando ocurren cosas así, las contemplo como lo único que son en realidad: actos de defensa de un pobre ser vivo al que, después de tenerlo en condiciones deplorables, de arponearlo para que pierda sangre y, en consecuencia, fuerza, sueltan en medio de un numeroso grupo de individuos que disfrutan con la tortura de un animal. Y a veces, pasa lo que pasa. Igual si pasara más a menudo se acabaría esta vergüenza nacional. Y me vais a perdonar, pero con este tema se me calienta la boca y no quiero seguir, porque ya me conozco.  AQUÍ teneis un enlace a lo ocurrido el pasado 21 de mayo.



Rojo, sangre
un color muy nacional
morbo, suerte
sol y arena, ¡vive dios!
arte, muerte
sirve de alimento
pase, valiente
y vuelta al ruedo.
Cuando el acero me traspasa el corazón
y se le llama fiesta; y otra vuelta de tuerca
cuando el sadismo se convierte en tradición
y la faena en gesta, y nadie se molesta.

Pinchos, siente
recital multicolor
pasodoble, ambiente
de nobleza y de pasión
¡la oreja presidente!
los pañuelos al viento
alza la frente
y mira al cielo.

6 comentarios:

Sonix dijo...

HOmbre, a mí me da pena el hombre poruqe a nadie le deseo algo así, pero por otro lado... pues es lo que tú dices, también se me podría calentar la boca a mí.

:::::: dijo...

Es bárbaro, grotesco, de pe;simo gusto divertirse viendo como torturan a un animal. Yo soy de las que condenan este "espectáculo".

alcorze dijo...

Flipado me he quedado de ver la foto de la cogida. Esto de desconectar los fines de semana del mundo no puede ser, que no me entero de nada.

En cuanto al tema de los toros lo cierto es que causa sensaciones encontradas y contradictorias.

sonia dijo...

Si juegas con fuesgo terminas quemándote...pues eso es lo que le pasa a esta gente. Me guardo la opinión también porque en fin...
Es una fiesta a la que no le veo ningún sentido, marear a un animal para matarlo no tiene nada de bonito como me han tratado de vender en más de una ocasión.

No le deseo mal a nadie en este mundo, pero podría decir "si te ha pillao la vaca jódete"

Anónimo dijo...

Esto es como el tio ese que trató de sodomizar a un mapache y el mapache le arrancó el pene de un mordisco. Es lo mismo. Si tratas de herir a un animal, es probable que salgas herido, porque el instinto de supervivencia es así.
Ahora ese torero está recuperándose en algún hospital pero el toro no volverá a respirar ni a pasear por ningún prado nunca más. Y todo porque la gente se divierte al ver ríos de sangre. Patético. NO es mi fiesta nacional.

Sir Worth dijo...

Ni fiesta ni nacional... la tauromaquía es a la cultura como el canibalismo a la gastronomía.

Related Posts with Thumbnails