El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

El meme, si breve, dos veces meme.

Sábado por la mañana, ayer entré a currar a las 18:30 de la tarde y he salido esta mañana a las 06:30, después de doce horitas de nada. La verdad es que no me he acostado, ya que prefiero aprovechar el tiempo. Ha salido un día majo, con agradable temperatura y algo de solecito. Mientras salía Eva del curro me ha dado tiempo a salir a correr un ratito. Hoy iremos a dar un paseito, a comer por ahí y al cine, que tenemos ganas de ver The Crazies.

Ahora os dejo con un par de cositas: la primera es la foto-chorra de la izquierda, donde podeís comprobar que a menudo me gusta hacer el tonto... La segunda es un meme que he visto en el blog de Sonix, que consiste en 35 preguntas a las que hay que responder mediante una sóla palabra...A ver que sale, buen fin de semana!

01 ¿Dónde está tu móvil? Mesita.

02 ¿Tu cabello? Missing.

03 ¿Tu mamá? Mima

04 ¿Tu papá? Pitufo

05 ¿Tu comida favorita? Americana

06 ¿Tu sueño de anoche? Trapote

07 ¿Tu bebida favorita? Coke

08 ¿Tu sueño/meta? Justicia

09 ¿En qué habitación estás ahora? Ático

10 ¿Tu hobby? Muchos

11 ¿Tu miedo? Fracaso

12 ¿Qué quieres ser dentro de seis años? Mejor

13 ¿Dónde estabas anoche? Trabajando

14 ¿Algo que no eres? Mentiroso

15 ¿Muffins? ¿Dónde?

16 ¿Artículo en tu lista de deseos? Piso

17 ¿Dónde creciste? Lorca

18 ¿La última cosa que hiciste antes de contestar? Ducha

19 ¿Qué traes puesto? Camiseta.

20 ¿Tu tele? Basura

21 ¿Mascotas? Dakota

22 ¿Tus amigos? Supongo

23 ¿Tu vida? Ok

24 ¿Tu humor? Negro

25 ¿Extrañas a alguien? No

26 ¿Vehículo? Chevrolet

27 ¿Algo que no traes puesto? Reloj

28 ¿Tu tienda favorita? Frikadas

29 ¿Tu color favorito? Negro

30 ¿Cuándo fue la última vez que reíste? Ayer

31 ¿La última vez que lloraste? Amnesia

32 ¿Tu mejor amiga? Eva

33 ¿Un lugar al que irías una y otra vez? New York

34 ¿Una persona que te envía mails regularmente? Amigos

35 ¿Lugar favorito para comer? Asador

5 comentarios:

Sonix dijo...

¿Qué soñaste anoche? Trapote!! ¿Y eso qué es lo que es? xD
Tus amigos supones bien. ;)
Y bueno, en lo demás, creo que concuerda con lo que sé de ti, y como no eres mentiroso, pues no me extraña.
Ánimo con esos horarios, y a descansar mucho estos días. Ya contarás qué tal es The Crazies.
Un besote!!

:::::: dijo...

Como Sonia te pregunto, que es eso de Trapote?
Que buen meme, así deben ser todos, breves y reveladores de la personalidad
Besos Diegui!
Sinia, voy a tu blog!

Oliver the Bloggerian dijo...

Trapote es una concursante del reality Supervivientes, que creo que es cuñada de la Campanario y de Belén Esteban. El caso es que en el curro mi compañero tenía puesto el concurso, al parecer quedé traumado, y tuve un breve sueño en el que iba yo por una playa con la espada de Conan, se me aparecía esta señorita con unos pelos de espanto, tipo estropajo de color burdeos, y yo sacaba la espada y zas! XDD Básicamente, es eso...XDDD Jejejeje

sonia dijo...

Jajajaja, y luego me parece a mí que tengo sueños raros!!! Lo tuyo es para que te lo hagas mirar!!! jajajaja. Solo te faltaba la Esteban diciendo "Yo, por la espada de Conan MA_TO!!"

Oliver the Bloggerian dijo...

Si, si, fue surrealista total. Además, todo ocurrió en apenas 10-15 minutos, porque estamos en el curro y tan sólo cerramos los ojos un cuartito de hora entre ronda y ronda. Que miedo, tuve que ir al baño a echarme agua helada en la cara y todo...

Related Posts with Thumbnails