El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Poster y tráiler en castellano de "Centurión"


Neil Marshall nos va a traer este veranito una historia épica de romanos, Centurión, una historia ambientada en la ocupación romana de Gran Bretaña que cuenta lo siguiente:

Año 117 después de Cristo. Quintus Dias es el único superviviente de la incursión de los Pictos sobre una fortaleza romana fronteriza. Ahora marcha hacia el norte junto al general Virilus y su legendaria novena legión con órdenes de destruir a todos los Pictos sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon.

En esa batalla, librada en los bosques de Escocia, los 300 soldados de la legión romana encargada de esa misión, desaparecieron en misteriosas circustancias sin motivo aparente alguno.
Neil Marshall ha desarrollado su carrera cinematográfica hasta la fecha en el género del terror y lo fantástico con películas como Dog soldiers, The descent y Doomsday, y esta es la primera incursión que realiza fuera de esos campos cinematográficos. Aunque evidentemente esto no será otro "Gladiator", el tufillo de serie B que Marshall le imprime a sus films me atrae bastante...seguro que al menos, entretiene.



6 comentarios:

Sonix dijo...

Como te dije contestando a tu comentario en mi blog, he tenido unos días tontos en que ni me he pasado por los blogs... ahora tendré un montón de trabajo cont u blog, por ejemplo, tengo no sé cuantas entradas de atrás por leer y comentar.
De momento, esta peli pinta bastante bien, diferente a otras de romanos que me gustaron, pero parece interesante. Habrá que seguirle la pista, me gusta el toque bestia y las batallas que se entreven en el trailer. ^^
Perdona por la ausencia, y además te debo mail.
Un besote!!

Unai dijo...

Buah... que ganas que tengo a esta peli. Primera de las 2 sobre la IX Legion que van a salir ahora. EN su dia puse el trailer en ingles y hable de ella y seguramente ponga tb este y el poster..

Le tengo muchas ganas, y el asunto romano me atrae siempre enormemente.

alcorze dijo...

jur, jur, cómo me molan estas pelis así.

Esta va a caer en el videoclub a las primeras de cambio ;)

Oliver the Bloggerian dijo...

A mi todo lo que sean romanos, galos, bárbaros, pictos o lo que tenga cierto aroma a Historia me mola! Caerá, caerá....

:::::: dijo...

Me pareción un Deja vu y claro, lo habia visto con Unai. De verdad esta peli promete mucho y el director a mi me gusta mucho, además con la ayuda del productor de Slumpdog millionaire creo q promete.

besos Diegui

:::::: dijo...

Pues si, el poster estilo viñeta es mucho más atractivo, no?

Besos!

Related Posts with Thumbnails