El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Hoy hace un año...


...que abandoné el status de soltero. Se cumple hoy un añito justo de mi boda (23 de Mayo de 2009), con la que es, sin ninguna duda, la mujer de mi vida: Eva. La verdad es que ha sido un año en el que todo ha ido sobre ruedas y a las mil maravillas entre nosotros. Con la excepción del trabajo, ya que he empezado a trabajar hace apenas un mes, ha sido un año maravilloso que, todo hay que decirlo, se ha pasado volando, y es que parece que fue ayer cuando estábamos en Islares celebrando el enlace, o aterrizando en New York... En fin, supongo que el rápido transcurrir del tiempo es buena señal, síntoma de que lo estamos pasando bien, ya que el tiempo vuela cuando estás a gusto, y se ralentiza cuando lo pasas mal.

Hotel-Restaurante Aisia Spa en Islares
En definitiva, no quiero explayarme demasiado ya que son muchas sensaciones y sentimientos, y sería inútil intentar expresarlos con palabras, aunque suene a tópico. O bueno, sí que podría hacerlo, pero saldría una entrada larguísima y no quiero abrumaros. Además, todo se resume en pocas palabras: Gracias, Eva, porque este primer año de matrimonio ha sido perfecto, al igual que todos y cada uno de los que llevamos de convivencia. Eres la mujer de mi vida, te quiero, y siempre te querré.


6 comentarios:

Sonix dijo...

Me da un no sé qué diciendo algo aquí, ya que es una entrada como más de vosotros dos, pero me cuelo un ratito y os digo que felicidades a los dos, y que la cosa dure mucho más, muchos muchos años más!! Porque a ti te conozco y eres una persona maravillosa, y Eva también lo es seguramente. Muchos años de felicidad para los dos!!! ^^
Por cierto, las fotos son preciosas, la primera me ha parecido muy original.
(...y qué peazo regalazos que os habéis hecho ;D)

El Especialista Mike dijo...

Nada de colarse, amigas como tu, con sus opiniones, son especialmente bien recibidas en este tipo de entradas...Muchiiiiiiiisimas gracias, un abrazo!!!!

Pd: Xbox, yuhuuuuu! XD ;)

sonia dijo...

Muchas felicidades a los dos, la primera foto es una pasada.

Perse dijo...

Eres el mejor marido del mundo, bicho!!!! Como este vamos a celebrar muchos, muchos mas ;)
Te quiero!!!

Tani dijo...

Mil felicidades! Son una pareja muy prendida, moderna y amorosa.
Las fotos de la boda estan geniales y es un detallazo que las compartan con nosotros.
Mil felicidades Diegui y Eva

alcorze dijo...

Qué bonita entrada, se nota que ha salido del corazón.

Enhorabuena a ambos y que sigáis siendo tan felices!!!

Un abrazo!!!

PD: las fotos espectaculares

Related Posts with Thumbnails