El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Bedfellows, de Drew Daywalt (corto)


Bedfellows es el primer cortometraje del que nos hacemos eco en El Especialista Mike, pero no será el último. Dirigido por Drew Daywalt,se alzó con el primer puesto después de competir contra otros nueve cortos en el Halloween Horror Nights-Chiller Scary Good Film Competition, un concurso de cortometrajes que organizan conjuntamente el canal de televisión Chiller y la productora Universal Studios Hollywood. Los votos de los internautas hicieron que Bedfellows se llevara el gato al agua.

Drew Daywalt es guionista, productor y director, y actualmente está enrolado en las filas de FEWDIO, un gurpo de siete cineastas veteranos en el mundillo del cine que han unido esfuerzos para intentar ofrecer al espectador cine de terror inteligente alejado de típicos tópicos. Aquí os dejo con el corto ganador que os quería mostrar, un claro ejemplo de cómo con muy pocos medios y sin alardes ni excesos se puede crear una atmósfera realmente óptima para el terror. A mi, personalmente, me ha gustado su sencillez y su efectividad:

1 comentarios:

Sonix dijo...

Buenísimo!!! Cortito y efectivo. ^^
Aunque no sé por qué, la cara del monstruo me hizo un montón de gracia, parecía como un payaso malvado o algo así.

Related Posts with Thumbnails