El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Hasta pronto, Jack Bauer...


El pasado lunes, justo antes de la emisión del último capítulo de 24, Kiefer Sutherland se quiso despedir de todos los seguidores y fans de la serie que durante 8 temporadas ha seguido fielmente las andanzas del agente de la UAT, el único e irrepetible Jack Bauer. Para Sutherland, Bauer ha sido, sin ninguna duda, el personaje de su vida, y él mismo lo reconoce...



La FOX le preparó, a modo de despedida, un video homenaje a la que ha sido una de sus series estrellas durante casi una década (en antena desde el 2001), que a su innovador formato supuso una auténtica revolución dentro del mundo de las series. Larga vida a 24, y larga vida al mejor personaje de ficción televisiva de la historia, Jack Bauer, simplemente, el mejor.

2 comentarios:

:::::: dijo...

A mi la verdad es que Kieffer me encanta y con este personaje se ha consagrado. Vemos que talento y popularidad no están peleados. esta serie sí que la he seguido

Besos Diego!

Perse dijo...

Si no lo matan yo no me lo creo...fijo que en algún momento lo rescatan...
No,no quiero que acabe "24", NOOOO!

Related Posts with Thumbnails