El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Un meme original: your own LP cover!

Directamente desde El Disparaletras, el blog del compañero Wilson, recojo el guante de un meme bastante extraño, pero también original y diferente. Consiste en crear una portada de nuestro propio disco usando, para ello, los resultados aleatorios de tres variables para obtener un nombre para nuestro grupo, un título para el LP, y una imagen que sirva de portada para el disco. Para ello, podemos seguir estas tres pautas que se nos indican en el blog donde me han nominado para realizar este curioso meme:

Siguiendo esas tres pautas, mi resultado ha sido el siguiente:


Si analizamos el resultado, tenemos que Staple Remover es el nombre de mi grupo ficticio. Al respecto, comentar que un "staple remover" es una de esas cosas pequeñitas que sirven para quitar las grapas de los documentos... En cuanto al título del disco, la frase aleatoria ha dado como resultado la máxima "Best mirror is and old friend", una cita del poeta y orador inglés George Herbert (1593-1633), que en castellano significa "el mejor espejo es un viejo amigo". No está mal la frasecita. Por último, la foto aleatoria no tengo muy claro lo que es...quizás la entrada o un pasillo del metro, o una de esas cintas automáticas que hay en los aeropuertos para hacer más cómodo el tránsito entre aeropuertos... De una forma o de otra, curiosa la portada de disco que me ha salido... ¿Qué decís? ¿Lo compraríais?

6 comentarios:

Sonix dijo...

Oh, yo también tengo este meme!! ^^

El tuyo ha quedado muy muy chulo, desde el nombre, el título hasta la imagen, que aunque no se sepa muy bien qué es xD es muy chula. La frase es una gran verdad.

Yo me lo compraría... y así viendo la portada, diría que podría ser un grupo así un poco alternativo y tal. ¿No le asignas un género? Como punto extra y eso. ;D

sonia dijo...

Si no me lo compro, descargarías tu cólera sobre mí??? xD

Pues sí, me lo compraría, me mola la portada y el título, y lo de el "quitagrapas" me suena a rock! Y supongo que el disco me ofrecería buena música ;)

Oliver the Bloggerian dijo...

Sonix, pues ahora que lo dices, sí, sería un disco de rock, más bien rock duro, tipo hard rock, mezcla entre Guns ´N Roses y Avenged Sevenfold...XD

Sonia, sólo descargaría mi cólera sobre tí si descargaras el disco de manera ilícita...Estoooo, no, perdón, que estaba imbuido por el espiritu de Mamoncín....XD

Wilson dijo...

Te ha salido más rockera a tí que a mí. Será porque eres más rockero que yo. Ahora ese gato, esa frase, ese título, suena a pop o a balada. ¿Tú comprarías el mío? Yo sí compraría el tuyo.
Y también lo compraría para el Ipod con su canción bonus incluída, XD
Oye, va a ser verdad lo del hombre más odiado de España. ¿Es Franco? No!! Ramon***

alcorze dijo...

Pues te ha quedado bastante chulo. A mí me recuerda más a discos del estilo de Van Morrison.

Yo, igual que le he dicho a Sonia, me bajaría tu disco de internet pero te iría a ver en directo pagando mi entrada ;)

:::::: dijo...

Este tambien lo compro,la portada me parece alucinante! Yo ya lo hice una vez en FB pero juro que esto lo tengo que hacer.
Me encantó
besos

Related Posts with Thumbnails