El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Hasta siempre, Dio...

...nos veremos en la otra vida!


En la página web oficial de este genio del rock, su esposa Wendy ha dejado este mensaje anunciando la triste noticia: “Mi corazón está roto. Ronnie ha fallecido a las 7:45 am del 16 de mayo. Muchos amigos y familiares pudieron darle un adiós privado antes de que muriera en paz. Ronnie sabía lo mucho que le amaban todos. Así que apreciamos el amor y apoyo que todos nos han transmitido. Por favor, dadnos unos días de privacidad para luchar contra esta terrible pérdida”.


El año pasado Dio reveló que padecía cáncer de estómago poco después de concluir una gira en Atlantic City, Nueva Jersey, con su nueva banda Heaven And Hell, y durante todo este tiempo ha estado luchando contra la enfermedad, contra la que no ha podido hacer nada. Siempre te recordaremos, Dio, porque viviste por y para el rock, porque convertiste letras en poesía y acordes en canciones de nuestra vida, y porque a los genios se les recuerda eternamente, pues sólo es su cuerpo el que nos deja, ya que su voz, su talento, y su espíritu indomable siempre nos guiará en la senda del rock, como un arco iris en la oscuridad. Nunca te olvidaré. Descansa en Paz.



Tani, en La Insoportable Levedad del Ser, y Alcorze, en El Errante, también se unen al homenaje global a este genio de la historia del rock...

3 comentarios:

:::::: dijo...

Hasta siempre a este genio y leyenda del rock. Una de las mejores voces que he escuchado y una persona agradable y simpática.
Te enlazo ya, vale?
besos mi querido Diego

alcorze dijo...

Una pena. Veo que hemos elegido el mismo tema para recordarlo. A mí esta canción me trae a la memoria unos ecuerdos muy especiales de una buena época de mi vida.

Un abrazo!

sonia dijo...

Sencillamente grande. Como tú bien dices, su cuerpo nos deja, pero su voz permanecerá para siempre con nosotros.

Related Posts with Thumbnails