El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Gracias a tod@s!



Acabo de volver de una escapadita que hicimos ayer a Donosti (ya os contaré, todo muy bien!), y cuando entro al blog me llevo una sorpresa morrocotuda. Hoy mismo El Especialista Mike ha alcanzado las 30.000 visitas, algo realmente impensable para mí y este blog, que se ha convertido en una extensión de mí donde verter opiniones y hablar de todo aquello que me interesa o me hace pasar buenos ratos (cine, música, libros, etc...). Arrancaba en esta aventura un 22 de septiembre del 2006, por lo que ha transcurrido ya más de tres años, voy camino del cuarto, y es gracias a todos vosotros que tanto tiempo después siga con ganas, incluso muchas más que al principio, de compartir cada día un cachito de esas cosas que pululan por mi cabeza. 

Gracias al blog he conocido a mucha gente, he hecho buenos amigos, he llegado a sitios tan entrañables como el Ka-Tet, he asistido incluso a una kedada super-maja, y sobre todo, me permite conoceros a todos un poco más, y viceversa. Por ello, os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros que en algún momento habeís entrado a esta, vuestra casa; a los que me visitaís casi todos los dias; a los que tan sólo han entrado una vez y no han vuelto; a los que animaís el cotarro con vuestros comentarios y levantaís el ánimo de este que os escribe; a todos vosotr@s, mil gracias, una y otra vez. Sé que suena a topicazo, pero es muy cierto: este blog vive y respira por y para vosotros, y no sería nada sin el apoyo de la gente.

Bueno, no quiero ponerme sensible ni enrollarme más. Por último, el mayor de los agradecimientos es a tí, que siempre has estado a mi lado, que siempre me has apoyado, que en su día fuiste, en cierto modo, el germen de este blog. Tuyo es el mérito de que esta cabeza loca coordine y piense de manera adecuada, y gracias a la maravillosa vida que me estás dando, tengo el humor, el propósito y las ganas de hacer cosas, entre ellas, seguir manteniendo con todo mi cariño e ilusión este cachito de internet que me pertenece, nos pertenece, y, sobre todo, os pertenece. Te quiero cariño, y gracias una vez más a tod@s!


9 comentarios:

sonia dijo...

Simplemente decir: gracias a tí por tener este blog. Sigue así y a por 30.000 más!!!

Un beso

✿ Belle ✿ dijo...

genial tu blog, a mi me encanta descubrir pelis que no conozco o en su caso aquel post sobre el concurso de relatos zombis!!! :) felicidades!!!!!!!!!!

Unai dijo...

Enhorabuena!!!!!

Si es que es dififil no quedarse una vez un llega a tu blog. :)

Lucas Robledo dijo...

Hola, como estas? Soy Lucas Robledo, y tengo un sitio llamado Celuloide Mutante, donde nos encargamos de subir noticias, reseñas, relatos, dibujos y otras genialidades que tengan que ver con el genero bizarro, de terror, ciencia ficcion, manga, anime y un puñado de locuras mas.

Me atrevo a escribirte por que he visto tu pagina, me ha gustado mucho, y me gustaria pedirte si podemos intercambiar links, el famoso "blogroll".

Saludos, muchas gracias, y disculpa las molestias!

Werewolfie dijo...

Enhorabuena, pues, y a seguir posteando.

Saludines.

alcorze dijo...

Gracias a tí, amigo, poer tener este lugar tan chulo, útil e interesante. :)

Sir Worth dijo...

Buf, esto de cumplir años es la leche... ahora pasan volando XD

Enhorabuena por tu página

:::::: dijo...

Gracias a ti, Diegui por todo lo que nos das, por ser la persona que eres.
Espero seguir en esta aventura Bloguera contigo y los chicos un buen tiempo mas.
Un beso

Sonix dijo...

Como dicen los demás, gracias a ti por ofrecernos lo que nos ofreces, que es a su manera, un pedacito de ti.
Y por lo que escribes, hay que darle también gracias indirectas a Perse, jeje. ;D

Related Posts with Thumbnails