El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Teaser Poster Scream IV


Ya tenemos el primer teaser poster oficial de Scream 4, con el sugerente lema de "Nueva década, nuevas reglas". Esta es la carta de presentación de la nueva entrega de Scream que Wes Craven, creador de la saga, volverá a dirigir. Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette volverán a ser el tridente de actores protagonistas en una película que ya ha comenzado a rodarse y que tiene previsto su estreno el 15 de Abril del 2011. Así pues, queda poco menos de un añito para que GhostFace vuelva a hacer de las suyas...¿Quién estará detrás de la máscara esta vez?

De guarnición, la escena inicial de la primera película, Scream, la que daba el pistoletazo de salida a la saga. Sencillamente, un comienzo brutal. Y si quereís echar un vistazo a la reseña que hice en su día de esta genial película que revitalizó el género de terror, echad un vistazo AQUÍ.


3 comentarios:

:::::: dijo...

Hola Diegui, yo le perdí la fe a Scream desde la 2 parte, pero el poster está muy mono y se que l final iré a verla al cine.
Un beso

Anónimo dijo...

Joliiines, yo era hiper mega fan de estas pelis... en mi época de adolescente jaja. No esperaba que fueran a hacer una cuarta!!

alcorze dijo...

Ufff, yo es que con estas de Scream no puedo, En cualquier caso es que soy un poco raro para el género del terror. Me gusta en literatura pero en cine no me llama mucho.

Related Posts with Thumbnails