El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Viva el Imperio!


Ya comenté en su dia que el 21 de mayo iba a ser un día especial para los fans españoles de Star Wars. Ese día se celebraba el 30º aniversario de El Imperio Contraataca, y en Santiago de Compostela se realizaría un desfile conmemorativo por parte de fans de todos los rincones del país que acudirían con su traje de la famosa saga. 




Y así ocurrió, y lo que en principio surgió como una pequeña iniciativa por parte de un gran fan de la saga que lanzó la idea de realizar un desfile de esta guisa, consiguió reunir a otros cinco colaboradores para su proyecto gracias a Facebook y el sueño se hizo realidad. Unas 300 personas perfectamente ataviadas, la mayoria de Storm Troopers, desfilaron ante unos 15.000 fans llegados desde muchos puntos de España que no se querían perder tal evento. 


Ni el calor (unos 30ºC, día plenamente veraniego...) ni la sed impidieron que el desfile se llevara a cabo y que el propio Darth Vader pasara revista a sus tropas en la Plaza del Obradoiro. Un diez para los organizadores del evento. Aunque en esta ocasión no ha podido ser, igual me animo para el 2013, cuando se cumplan treinta años de El Retorno del Jedi. 






1 comentarios:

alcorze dijo...

Juer, y a mí me decían friki el otro día en casa por ir a la kdd del ka-tet... si yo fuí vestido con unos vaqueros y una camiseta normal y corriente XDDD

Related Posts with Thumbnails