El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Trailer de "A Chance in Hell"


Pronto disfrutaremos de una nueva película cargadita de zombies, y esta vez se repetirá la exitosa fórmula usada en Dead Snow de sumar muertos vivientes + nazis. Si todo transcurre dentro de los plazos previstos, este invierno de 2010 se estrenará A Chance in Hell, dirigida por Tony Wash y producida por ScothWorthy Productions y Coincidence Films

El argumento que ofrecen es el siguiente: Durante la II Guerra Mundial, un científico nazi desarrolla experimentos para crear a un guerrero letal para el Führer pero todos sus esfuerzos resultan en vano. Con los americanos ya muy cerca, el doctor realizará un último experimento en un campo de concentración. El resultado será una horda de seres que crearán el infierno en la Tierra

Ya sólo queda esperar pacientemente a que los muertos vuelvan a levantarse de sus tumbas. Os dejo con el trailer para ir abriendo boca. No pinta mal la cosa.

4 comentarios:

alcorze dijo...

Pues habrá que verla, jejeje.

Me acabas de recordar que tengo pendiente de ver acabar Dead Snow, lo malo es que no sé dónde coño está. Si en algún disco duro, si la grabé en algún DVD o si la borré... habrá que investigar.

:::::: dijo...

Más prometedora no podía ser, tiene buena pinta, eh!


Besos Diegui

Sonix dijo...

Nazis y nieve... yum!!! xD
Seguramente la vea, me lo pasé pipa con Dead Snow. ^^

Sonix dijo...

Se me fue la olla... quería decir nazis y zombies, jaja!!

Related Posts with Thumbnails