El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Dia del Orgullo Friki



Ayer, 25 de Mayo, se celebró, un año más, el Dia del Orgullo Friki, una iniciativa que comenzó allá por el año 2006 como una reunión a pequeña escala de un grupo de amigos frikis que decidieron gritarlo a viva voz para que todo el mundo se enterase de su condición. Lo que no contaban era con  los medios de comunicación, que se hicieron eco de su iniciativa y comenzó un movimiento que se consolidó al año siguiente, con el 30º aniversario de La Guerra de las Galaxias. En 2008 celebraron el 70º aniversario de Superman y el regreso a las pantallas de Indiana Jones.


Este año 2010 le ha llegado el turno de homenajear a las series de televisión, tanto clásicas como las que aún siguen hoy día en el aire. A lo largo y ancho de toda la península se celebran actos conmemorativos y actividades relacionadas con el universo friki, pero mejor os dejo una Guía de Actividades para que así conozcaís de primera mano que se cuece en vuestra ciudad. Y de postre, un video para demostrar que el gen friki siempre se tiene, sólo que hay quien lo desarrolla y quien lo arrincona condenándolo al ostracismo...

Así que, a todos los frikis,entre los que me incluyo, y con un poco de retraso... 

FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!


4 comentarios:

Sir Worth dijo...

Todos llevamos un terrible frikazo en el interior... ¡¡a celebrarlo!!

Sonix dijo...

Jajaja, pues felicidades atrasadas, creo que tanto vosotros como yo somos unos tremendos frikazos!!
Ainss... cuántas alegrías me ha traído el frikismo, y cuántas angustias. Es muy emocionante. xDD

(Eso sí, ahora todo el mundo dice que es friki, y no todos lo son... homenajeando al tonto de Laporta, "porque hay muchos que dicen que son frikis y no lo son...os están embaucando!!" xD)

Ana Laura dijo...

Hola!! Llegué acá desde el blog de Alcorze y el de Sonix, y me ha encantado! Además, esto de llegar a tu blog y que me entere de que hay un día de Orgullo Friki (entre los que creo poder incluirme) y que nos dediques el post, me ha encantado aún más. Genial.

Voy a dedicarme a recorrerte un poco -bueno, a tu blog, dicho así sonó medio raro- pero desde ya te digo que me gusta mucho el diseño y que de leer tus comentarios en los El Errante y Sonia Unleashed, ya sé que me interesará lo que encuentre.

Un saludo!!!

:::::: dijo...

Aaaay, a mi la maldita tesis me lo impidio pero yo quería ir a una zona del DF llamada Chapultepec en donde se reunen centenas de Frikis a celebrar, el tema más recurrente: Stars war.

Besotes

Related Posts with Thumbnails