El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Psychokillers Pin-Ups

El otro día, mientras surcaba la red en busca de alguna que otra imagen adecuada para ilustrar mis entradas de la sección "Malos de Pelicula" me topé con el blog de Francisco José Muñoz Rodríguez, un artista al que no se le da nada mal esto de la ilustración, el comic y los dibujos. El caso es que en un claro homenaje al cine de terror ha realizado unas curiosas ilustraciones en las que, a modo de pin-ups, retrata a los psychokillers más famosos del géneror. Michael Myers, Jason Voorhees, Freddy Krueger y Leatherface constituyen el "póker de ases" mas sanguinario de la historia del cine. 



3 comentarios:

Toni dijo...

Muy interesantes estos dibujos. Sin duda que me pasaré por el blog del autor a dar una vuelta. Gracias po la información. ¡Saludos desde la Luna!

✿ Belle ✿ dijo...

por fin mujeres que no asesinan con veneno jajajaa me ha encanto el post! :P

:::::: dijo...

Genial Diegui. Fíjate que hace unas dos semanas cuando fui al tiangus del Chopo (el que presenté en el blog) vi unas camisetas con esas ilustraciones, supongo que se las bajaron de las red, me parecieorn originales y muy bonitas. También estaban versiones caricaturizadas y muy tiernas de esos villanos, que me resultaron muy bonitas.

Habrá que ver el sitio que nos recomiendas

UN beso

p.d. Por qué andas perdido últimamente? se te extraña más que al cometa Halley!

Related Posts with Thumbnails