El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

AC/DC vuelven a Bilbao: 28 Junio 2010






Pues así es, señoras y señores. Conmocionado me encuentro desde que la compañera Sonia me ha comunicado que hoy saltaba la noticia del retorno de AC/DC a Bilbao catorce meses después de su concierto en el BEC de Barakaldo, un concierto que congregó a 16.000 personas y que fue bastante movidito desde el momento en que se pusieron a la venta las entradas. El procedimiento fue en online, por internet, y la  mayoría de entradas se vendieron a gente que venía de fuera, dándoles pocas oportunidades de asistir al concierto a los fans de la zona. Espero que ahora que el nuevo concierto es en San Mamés y dado su mayor aforo, no haya problemas a la hora de conseguir una entrada, por la que ya y desde ahora mismo suspiro. Necesito ir a ese concierto, ACDC es una de las bandas de mi vida y verlos en directo sería cumplir uno de mis mayores sueños, sino el más grande, a nivel musical.


Hoy mismo confirmaban el concierto en rueda de prensa el director de la Sociedad Municipal Promobisa, Marcos Muro, el director de Turismo de la Diputación foral de Bizkaia, Gabino Martínez de Arenaza, y Alfonso Santiago, en representación de Last Tour International, que junto a Live Nation, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación foral de Bizkaia, son los promotores del concierto. La cita es el lunes 28 de Junio de este 2010 en San Mamés. Próximamente se darán todos los detalles acerca de la fecha de salida a la venta, el sistema y los puntos de venta y los precios de las entradas. Habrá que estar atentos, porque esta vez no se me pueden escapar...

Vamos abriendo boca: la intro animada del Black Ice Tour, y Highway to Hell en directo en Barakaldo!



5 comentarios:

sonia dijo...

mmmmmmmmmm, dientes largos!!!!Como ya te he dicho antes, a ver si tienes suerte y consigues entradas.
Ojalá, ojalá! las cabezas pensantes garrulas estas que tenemos aquí en Zgz tengan un poquico de luces y nos los traigan también aquí, ya que seguramente este verano no tendremos Metalway Festival. Sería un puntazo, pero lo veo difícil.

alcorze dijo...

Yo sólo hago ya un gran concierto fuera de Zaragoza al año y este 2010 ya he gastado el cartucho que tenía (y las perricas) en el de Ramstein en Bilbao en Julio.

A AC/DC los vi en el 1991 con Metallica de teloneros aunque no me importaría nada volver a verlos.

A ver si como dice Sonia el señor Belloch and company se deciden a hacer algo para este verano.

sonia dijo...

Alcorze, nos quedamos con las ganas, que se van para Sevilla :(

:::::: dijo...

Un concierto soñado, yo me lamento por habérmelos perdido aqui en el DF hace unos meses. A disfrutar!!!!
Besos rockeros, yeah!

Anónimo dijo...

yo los vi en madrid hace un año, espero estar en bilbo.

Related Posts with Thumbnails