El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Meme Blogger


Bueno, tomo prestado este meme del blog de mi amiga Sonix (Sonia Unleashed) que, como bien apunta, me sirve para actualizar después de unos días de escasez de ideas blogueriles y/o ausencia de tiempo para alimentar al pequeñín. Además, asi podeís conocer algo más de los orígenes y recovecos de este humilde sitio.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Bueno, el blog nació el 22 de Septiembre del 2006, así que hace poco ha cumplido tres años y medio, y vamos camino de los cuatro...Lo que pasa es que ha pasado por largos periodos de inactividad en base al estado anímico y a las circunstancias de este que os escribe. Pero ahora procuro actualizar siempre que puedo.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Me enteré de cómo funcionaba este mundillo gracias al blog de mi mujer, Angel de Alas Negras, pero es una historia muuuuy larga. Digamos que en aquel momento era la única forma que tenía de comunicarse conmigo y yo de saber cómo se encontraba. A partir de ahí, me picó la curiosidad y me entraron las ganas de tener un blog propio donde divagar.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Prácticamente sigo todos los que tengo en mi blogroll, prestando especial atención a los de las personas más cercanas, amigas y conocidos. 

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Pues no, si entro a leer algún blog suelo comentar aquello que me ha llevado a entrar en dicho blog. Suelo comentar en todos los blogs que leo, aunque otra cosa distinta es la frecuencia. 

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Dejo bien claro que todos los autores de los blogs que sigo me despiertan no sólo simpatía, sino también interés en base a su carácter y su capacidad de enganchar con apenas un puñado de palabras. Pero siempre hay algunos con los que hay unos lazos más férreos y especiales, y ellos son Sonix, Alcorze,T ania, Belle, Sam, Sonia, Annie...y seguro que me dejo alguno en el tintero. A ellos, mil perdones.

¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
Hombre, está claro que una reunión conjunta de todos molaría, pero supongo que eso es especialmente difícil. En apenas unos días hay una especie de reunión bloguera-foreril en Bilbao entre Sonix, Unai (conocido bloguero), Sir Worth (compañero en el Ka-Tet) y servidor, donde lo intentaremos pasar lo mejor posible. Y no me quiero olvidar del compañero Alcorze, un tio de puta madre con el que echarse unas cervezas tiene pinta de ser una gran inversión de tiempo. Con el queda pendiente algo así, y a ver si se materializa en algún futuro concierto, y si no ya le pondremos remedio... ;)

¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Soy más fiel que un perro, así que sólo diré un bloguero: mi mujer Eva, que aunque lleva 4 meses sin actualizar, ella también tiene su blog, y bien mono!!

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Fíjate si me enamoré que me casé con ella.

¿Estás satisfecho con tu blog?
Vayamos por partes: para empezar, soy una persona tremendamente perfeccionista, hasta el punto de que eso se ha deformado para convertirse en defecto, provocando que deje muchas cosas sin hacer porque no alcanzan el grado de perfección que yo quiero. Por otro lado, actualmente me gusta el blog y estoy muy contento con él. Me gusta el aspecto que tiene, el enfoque que le he dado y lo único que me gustaría tener es más tiempo, ideas y verborrea escrita para actualizar varias veces al día. En resumen, estoy contento aunque todo es mejorable, siempre... Y de lo que más orgulloso estoy es de que me haya servido para hacer amigos y encontrar sitios como el Ka-Tet (graciasl Al!)

Y no, no voy a nominar a nadie, hacedlo todos y punto!!

5 comentarios:

:::::: dijo...

já! No nomino a nadie, les ordeno hacerlo!!! Jovenazo yo obedezco por el cariño que te tengo y por lo mucho que disfruto leyéndote... se me acumulan los memes.
Gracias por el cariño y la simpatía es mutuo, eso lo sabes.

Besotes

alcorze dijo...

Creo que habrá que hacer esa buena inversión en cervezas y charla, amigo Especialista ;D

Un abrazo!!!

✿ Belle ✿ dijo...

XD la ultima frase ha estado genial jaja ok ok lo haremos! ^^

Me han encantado las respuestas, y 3 añitos el blog! Wow todo un logro, yo soy una recién llegada a este mundo blogueril! y que pena no haberlo hecho antes!

sonia dijo...

No si al final lo tendré que hacer y todo!!! jajajaja.
Muchas gracias a tí también por las simpatías (joer salgo en todos los blogs con este meme! jeje).

Un abrazo!!

Sonix dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca!! Y bueno, ya puedes decir muchas cosas, pero lo he hecho y no voy a hacerlo de nuevo porque a ti se te ponga en los cojones. xD
Ya te lo he dicho alguna otra vez, pero esa historia vuestra de amor a distancia me parece muy bonita, supongo que me identifico..
Y tu blog es yayo ya!! Va camino de los cuatro años!!
Por cierto, que a mí también me gusta como tienes el diseño y todo colocado, tienes motivos para estar satisfecho, sobre todo por el contenido.
Un abrazo y bueno, nos vemos! (literalmente)

Related Posts with Thumbnails