El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Yo confieso...


Hoy toca conocerse un poco más, y desde el blog de mi amiga Sonix me lanzan una invitación (que no es tal, es una nominación en toda regla, jeje...) para hacer este meme en el que debo hacer siete confesiones sobre mí (si, siete, como los pecados capitales). Gracias a la colaboración desinteresada de la amable y dispuesta  religiosa que podeís ver en la imagen, allá van mis confesiones:

1- Sé que esto lo he dicho ya varias veces en diferentes memes sobre mi forma de ser y pensar, pero no viene mal recordarlo. Quizás así le vaya poniendo remedio: soy muy cabezón, temperamental, impetuoso y a veces incluso un poco radical a la hora de verter ciertas ideas o pensamientos. Se me nubla la mente, sí. A veces Mr. Hyde llega a casa antes que el Dr. Jeckyll y ocupa el sofá, se hace dueño del mando a distancia y no deja ver la tele a los demás. Por suerte suelo entrar en razón, dar marcha atrás y rectificar. Más vale tarde que nunca. Esto es la principal y única fuente de las discusiones que origino.

2- Derivado de lo anterior me viene mi fuerza de voluntad, una de mis virtudes escondidas que he visto cómo afloraba hace unos meses, cuando tuve que ponerme a dieta (perdí 11 kgs a base de privarme de muchas cosas ricas y de salir a correr todos los dias...) y prepararme para unas pruebas físicas que he superado y, aunque pueda parecer una chorrada, me siento muy orgulloso. Siempre he sido un tipo más intelectual que físico, y en los últimos meses he descubierto que puedo compaginar ambas cosas y, por qué no decirlo, estoy encantado. Eso sí, tranquil@s, porque todavía invierto muchas más horas leyendo y escribiendo que en el gimnasio (que con una hora al dia me basta...).

3- Hasta hace apenas un par de años no conducía...Tenía el carnet, eso sí, pero no cogía el coche jamás. No era por miedo, sino porque no lo necesitaba (el sitio donde trabajaba lo tenía a 5 minutos andando de casa...). Ahora, desde que vivo en el norte, me resulta imprescindible, e incluso he descubierto que me gusta conducir: sentarme al volante, poner un cd de buena música y difrutar de la carretera, siempre con precaución, eso sí.  Y si puede ser con Eva de copiloto, mejor que mejor...

4- Me repatean las injusticias. Es una de las cosas que no soporto en esta vida, junto a la infidelidad y el maltrato a los seres vivos (y esto engloba tanto a personas como a animales, al mismo nivel). Y haciendo uso de esa pequeña dosis de radicalidad e ímpetu del punto número uno, algunas de esas personas que maltratan a los animales merecerían la muerte. A veces me planteo que ocurriría si siguieramos esa máxima del "ojo por ojo" (y si, sé perfectamente que Gandhi la completó con el "y todo el mundo quedará ciego"...)

5- Quiero mucho a mi hermano y le echo de menos. Así que tío, si me estás leyendo, enterado quedas. De hecho, añoro a toda mi familia, y siento ser a veces un poco "potro" por teléfono, pero las muestras de cariño me gusta darlas en vivo y en directo. Aún así, lo siento, intentaré ser más cariñoso.

6- En estos últimos años me he vuelto un poco más gruñon y cascarrabias de lo que era antes. No sé a que se debe, igual es por el clima (he pasado de un lugar con mucho sol y horas de luz a otro donde el astro rey se hace de rogar...). Espero no volverme un anciano insoportable y ponerle remedio a la situación...

7- Me gustan los tatuajes. No tengo ninguno, pero es cuestión de tiempo y de dinero. Tengo varias ideas, varias opciones, y me temo que en cuanto me haga uno, llegarán en cadena. Eso sí, no serán horteradas ni nada por el estilo. Bueno, igual alguno un poco macarra si que cae....

Y esto es todo por hoy, amig@s!!! Si quieren saber más de mi no tienen mas que rebuscar en mi cajón desastre personal (vamos, seguir la etiqueta "Meme") o nominarme a más memes, los cuales estaré encantado de responder... Yo no voy a nominar a nadie, seguro que alguno de vosotros que entre se anima y lo hace.

6 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

tus pecadillos estan guays! eres un crack :D

Wilson dijo...

Jejeje, están bastante bien. Y eso que eres mayor que yo! Dígnate a ver los míos y verás.....¡por dios!
Ah, se me ha atragantado un llantico en la confesión 5. Yo también quiero mucho a mi hermanito, que está lejos, al otro lado del charco. :´(
¡Ah, ahora que lo veo, no he nominado a nadie! Pues sigo tu táctica: alguno que entre ya se animará a hacerlo.
Gracias por compartir tus confesiones con nosotros
Wilson

alcorze dijo...

Me gustan estas confesiones. Yo creo que pese a esos defectos ;D eres un tío de puta madre.

Un abrazo!!!

sonia dijo...

Vaya, debo ser la única que ha confesado que le roba el periódico al vecino jajajajaja.
Me ha gustado tu entrada.
A mí me pasa lo mismo en el punto 5, pero no lo echo de menos que lo tengo al lado y aunque a veces sea un poco tocapelotas no lo cambio por nadie, que es más majo que las pesetas.
Yo he cogido ahora el coche después de dos años sin tocarlo porque me dió una neura y le cogí miedo, pero menos mal que lo he vuelto a coger, qué gusto!

Tani dijo...

Me encanta saber de tu fuerza de voluntad, del amor por tu hermano, y tu BIPOLARIDAD, jajaja.
Muchos besos amigo, gracias por compartir más de ti

sophiecanaan dijo...

Me identifique mucho contigo, el el punto de tu hermano. Se lo que se siente... Pero bueno nada que la tecnología nos acerque a esas personas tan queridas.

Saludos!!!

Related Posts with Thumbnails