El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Posters y trailers para ir abriendo boca...

Este 2010 viene cargado de unas cuantas películas interesantes, unas más esperadas que otras, pero atractivas y llamativas al fin y al cabo, bien porque se les presupone cierta calidad, bien porque estamos ansiosos de ver si han destrozado o no éste o aquel film con tanto remake. Lo cierto es que nada como una buena remesa de esos trailers y pósters con los que nos bombardean en los meses previos a los estrenos para calmar nuestra ansia e ir sobrellevando lo mejor que podamos la tensa espera. Vamos allá!

Para empezar, ya tenemos el flamante y espectacular nuevo trailer de Iron Man 2 de Jon Favreau, cuyo estreno está previsto para el próximo 30 de Abril. Como ya sabíamos, Robert Downey Jr. repite como Tony Stark/Iron Man, y le acompañan en el reparto Don Cheadle, Mickey RourkeScarlett Johansson, Sam Rockwell, Gwyneth Paltrow y Samuel L. Jackson, éste último interpretando a Nick Fury. Al igual que la primera entrega de la saga (Iron Man), pinta muy bien:




A finales de mayo de este mismo año tiene previsto su estreno Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo,  la nueva película producida por Jerry Bruckheimer, con la que espera repetir el éxito de su anterior franquicia (Piratas del Caribe). Dirigida por Mike Newell y con Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley y Alfred Molina entre otros, el fim pretende alcanzar un éxito semejante al que lograra el popular videojuego de PC en el que se basa.



Kick-Ass es una de las películas más esperadas del año gracias a su corrosivo sentido del humor y a su carácter totalmente gamberro e irreverente. Basada en el comic homónimo de Mark Millar, el film cuenta la historia de un adolescente fan de los cómics que decide tomar su afición como fuente de inspiración para convertirse en un superhéroe en la vida real. Elegirá un nuevo nombre (Kick-Ass) y se enfundará un traje y una máscara, dispuesto a trabajar en su lucha contra el crimen. Pero hay un pequeño inconveniente: no tiene absolutamente ningun superpoder. Dirigida por Matthew Vaugh, está protagonizada por Nicolas Cage como Big Daddy, Christopher Mintz-Plasse en el rol de Red Mist, Chloe Moretz como Hit-Girl y Aaron Johnson como Kick-Ass.



El remake de Pesadilla en Elm Street de Samuel Bayer tiene nuevo póster y trailer en inglés. La revisión de este clásico del cine de terror cuenta con Jackie Earle Haley como Freddy Krueger y toda una recua de jóvenes actores a los que masacrar, como Katie Cassidy o Kellan Lutz. Si todo va como estaba previsto y la película no sufre más retrasos o contratiempos llegará a nuestras pantallas este verano, concretamente el 6 de agosto. Freddy aguarda en su mundo de pesadilla afilando su guante de cuchillas...



Y como guinda a este pequeño puñadito de avances, un trailer de la última película de Ridley Scott y Russel Crowe, que vuelven a trabajar juntos e intentarán repetir el éxito de Gladiator. Estamos hablando de Robin Hood, prevista para mayo de este 2010, donde Crowe interpretará al célebre arquero y compartirá cartel con Cate Blanchett, Mark Strong, Kevin Durand, Max Von Sydow, Danny Huston o William Hurt entre otros. Sin duda, todo un elenco estelar de actores para un film que promete bastante.

5 comentarios:

sophiecanaan dijo...

Yo quiero ver el príncipe de persia!!!!!!!!!! Los efectos se ven muy buenos!!!

alcorze dijo...

Aunque creo que veré todas (en casa) no tengo especial interés por ninguna de ellas (es que soy así...)

La que más me llama la atención, encualquier caso, es Iron Man 2 (que además sale la Johansson...)

Annie dijo...

De más está decir que me fui derechito al trailer de Prince of Persia y me lo vi de nuevo, por centésima vez... Todo bien, amé el jueguito, en serio me marcó una época de inviernos adentro y aburrimiento en mi niñez. Como dije: Amé el jueguito.
Pero no me importa nada si lo "arruinan" con una peli. En absoluto. El motivo de esta tolerancia está formado por dos palabras: ♥♥♥ Jake Gyllenhaal ♥♥♥

(perdonen si me voy de mi opinión convencional de adulta coherente... xD)

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajaja, no pasa nada, Annie...a unas Gyllenhaal, a otros Scarlet...XDDD

Pd: buen gusto, Al!! ;)

:::::: dijo...

Las que mas me llaman la atención son pince of Persia y Kick Ass!!!
Espero no decepcionarme de los films, ya contaremos.
Besucos.

Related Posts with Thumbnails