El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Estrenos 19 Marzo 2010

Hoy sábado 20 de marzo de 2010, a las 18:32 hora oficial peninsular, entramos oficialmente en la primavera en el hemisferio Norte, según el convenio astronómico. ¿Qué significa eso? Nada, en realidad. Las cosas seguirán igual que a las 18:31 y no creo que nos altere la sangre. Además, a esa hora estaré en el cine. ¿Que qué es lo que veré hoy? Hoy toca película apocalíptica con Denzel Washington:  El Libro de Eli. Pero bueno, vamos a ver que más se estrena por si quereís estudiar otras opciones.

El Libro de Eli
Título original: The Book of Eli
Dirigida por: Albert y Allen Hughes.
Con: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis
País: EE.UU.
Género: Drama apocalíptico
Duración: 115 minutos
Argumento: en un mundo desolado por la guerra final, un hombre llamado Eli recorre de forma solitaria las antiguas carreteras de lo que antaño fueron los EE.UU. con la única misión de proteger un libro sagrado con el que lleva cargando largo tiempo y que defenderá de todo tipo de amenazas.



Acantilado Rojo
Título original: Red Cliff (Chi Bi)
Dirigida por: John Woo
Con: Tony Leung, Takeshi Kaneshiro, Zhang Fengyi
País: China
Género: Acción, Aventuras
Duración: 148 minutos (270 minutos en la versión original)
Argumento: una superproducción épica y de época, que reconstruye una batalla crucial en el lugar que da título a la película en el año 208 antes de Cristo, durante la dinastía Han. Esta basada en el libro histórico La crónica de los Tres Reinos




Yo me decantaría por una de esas dos opciones. Entre el resto de estrenos tenemos un nuevo drama bélico, Brothers (Hermanos), con Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman, triángulo amoroso protagonista de una historia de reencuentros y difíciles situaciones familiares que se desarrolla con un conflicto bélico de fondo. La cuota de cine español semanal llega por partida doble. Por un lado, El Mal Ajeno es un trhiller psicológico donde Eduardo Noriega interpreta a un médico que experimenta algunos cambios después de recibir un disparo. A priori parece interesante. La que no me llama la atención lo más mínimo es la última chorrada patria protagonizada por adolescentes criados en la pequeña pantalla que lleva por título Tensión Sexual no Resuelta. Podreís ver a un ex-actor como Fele Martinez rodeado de Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Miguel Angel Muñoz... Santiago Segura y Joaquín Reyes también participan en esta comedia. Yo huiría de ella como de la peste, salvo que alguien con criterio y carácter me demuestre lo contrario...

6 comentarios:

alcorze dijo...

Las dos me interesan. De hecho la de El libro de Eli voy a ver en qué calidad ha bajado porque como esté medio bien igual la veo ya esta noche XD

✿ Belle ✿ dijo...

el libro de eli! tiene muy buena pintaaaaa! espero que no decepcione al final... :P

Sonix dijo...

Estoy bajando la de El libro de Eli, pero no estoy segura de en qué calidad (vamos, que por lo que pone es mala pero voy a probar suerte xD). Tiene buena pinta y estoy deseando ver a Gary Oldman de nuevo. ^^
Un abrazo!

:::::: dijo...

Bien, yo ya vi el libro de Eli y sin adelantar demasiado sobre el contenido diré que a mi me pareció una película palomera, para pasar el rato apenas; en resumen no me gustó, con lo atea que soy ver el libro de que se trataba me dio nauseas, ya me dirán.
Besillos

Sonix dijo...

"con lo atea que soy ver el libro de que se trataba me dio nauseas, ya me dirán."

No JO-DAS!!! Ay, se me están quitando mucho las ganas de verla. xD

:::::: dijo...

jajaja, sorry, me pasé de culera, como decimos en México. Véanla, para destrozarla juntos, jijijiji, o para que me digan: que pésimo gusto tienes!
Besotes

Related Posts with Thumbnails