El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

WTF??? El Facebook según Francesc Josep


Estar en el paro es horrible pero tiene una ventaja: dispones de muuuucho tiempo libre para disfrutar de la lectura, sentarse en el sofa a ver una buena película, hacer ejercicio, o navegar por internet durante horas. Le das de comer a tu blog, lees los de tus amigos y colegas, participas en foros y, a veces, te ries un rato. Y es lo que me pasó el otro día cuando, navegando de acá para allá llegué a www.francescjosep.net, una página donde casi cualquier tema es tratado con sentido del humor, cosa que no viene mal en los tiempos que corren. Pero lo que verdaderamente me arrancó un buen puñado de carcajadas es la visión en clave de humor de ciertos temas a través de Facebook. Y que mejor que esas imágenes con las que me desternillaba para ilustrar lo que quiero decir. Espero que al menos os saquen una sonrisa!!!!

En primer lugar, una revelación...y no es otra que el mismísimo perfil del Papa, Benedicto XVI, que como podeís ver, está a la última en esto de las tecnologías...

(Pulsa sobre la imagen para ver mejor al amigo Benedicto...)

Pero, no contento con eso, tenemos plasmados en Facebook algunos momentos de películas clave en la Historia del Cine, como Star Wars o El Señor de los Anillos...


Y la Historia de la Humanidad también tiene su pequeño hueco, concretamente un hecho clave como la Segunda Guerra Mundial, con un pequeño toque de ácido y sarcástico humor...

3 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

XD XDDD lo del papa es que me he tronchado de la risa XDD y lo de darth? tiene una solicitud indicando que es su hijo XDDDD q bueno!!

Gidesu dijo...

jajajajaja ya hace tiempo soy seguidor de esa gran página. También te recomiendo poner humor original en ese blog y ver el Twitter de Jesús, el Blog de Adán y Dios, no tienen desperdicio xDDDD

Sonix dijo...

xDDDDD
No conocía todo esto, me he partido con lo de Hitler y su cara de emo y con lo de Star Wars!! La bomba!
Ay, qué pena que estos días no me he pasado mucho por los blogs, hoy estoy poniéndome al día a saco y no me da tiempo a comentar en condiciones.
Por cierto, te debo correo. ;D

Related Posts with Thumbnails