El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Última hora del cine palomitero!

Bueno, pues ya es sábado,comienza un nuevo fin de semana (por fin!) y es hora de dar buena cuenta de algunas de las noticias que nos llegan desde el maravilloso mundo del cine...

Y para comenzar, nuestro gran amigo Michael Bay ha anunciado un par de fichajes de relumbrón para su Transformers 3, a estrenar el 1 de julio del 2011. Los agraciados son John Malkovich y Frances McDormand. Seguimos con fichajes, ya que Chris Evans es el elegido finalmente para dar vida al Capitán América en la película sobre el superhéroe que dirigirá Joe Johnston y en la que Hugo Weaving interpretará al villano nazi Red Skull. Su estreno está previsto para el verano del 2011. 


El póster que teneís sobre estas líneas corresponde a The Expendables,  lo nuevo de Sylvester Stallone que escribe, dirige y protagoniza él mismo rodeado de gente tan experta en el cine de acción como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke, Terry Crews, Steve Austin o Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, éstos dos últimos en un cameo. El film contará los avatares de un grupo de élite de los EE.UU. creado con la colaboración de otras naciones para derrocar a un dictador sudamericano. Vamos, lo de siempre, aunque esta vez será, cuando menos, curioso ver a tanto gallito del cine de acción juntos en pantalla. En agosto tendremos el resultado.

Continuamos con más pósters: esta semana ha visto la luz el primer póster oficial internacional de Iron Man 2 y el primero en español del remake de Pesadilla en Elm Street. La verdad es que no son nada del otro mundo: el primero porque parece más bien un compendio de todo lo que nos ofrece la película aglutinado a base de Photoshop; y el segundo porque no es más que el mismo póster anglosajón pero con el título en castellano. A ver, diseñadores de Hollywood, esa originalidad...



Confirmado: Dimension Films ha dado luz verde para que este verano comience el rodaje de la nueva secuela de la saga Scream, que volverá a contar con Wes Craven como director y Kevin Williamson como guionista. Scream 4 tiene previsto estrenarse el 12 de Abril del 2011, once años después de que comenzara la saga, y parece ser que contará con Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, quienes ya aparecían en la primera película. Con estos mimbres, la cosa no pinta mal.


Y para terminar, el poster y el trailer de una película próxima a estrenarse en EE.UU. y que promete ser bastante divertida y diferente a lo que se estila actualmente en las pantallas: Scott Pilgrim vs. The World, dirigida por Edgar Wright y basada en el cómic de Bryan Lee O’Malley. Scott Pilgrim (Michael Cera) es un chaval bajista de la banda Sex Bob-omb que se enamora de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), aunque para salir con ella deberá pelear contra sus siete ex-novios malignos, algunos de ellos con poderes psíquicos, invocaciones de demonios y ostias como panes. Tal cual. 


Aparte de a Cera y Winstead veremos a Kieran Culkin, Anna Kendrick, Alison Pill, Brandon Routh, Chris Evans y Jason Schwartzman, entre otros, encabezando un reparto de lo más interesante. La fecha del estreno es el 13 de agosto, en Estados Unidos y la película destila sabor a cómic y constantes homenajes a toda una generación como podeís comprobar en el tráiler. Atención a las onomatopeyas al más puro estilo Batman.

2 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh silvester stallone!!!! me acabas de alegrar el mes jaja XD y menudo plantel de actores!!! me muero por ver al rourke con willis y stallone! vaya boom!

y transformers 3?? otra mas? yo es que tanto efecto especial me agota :S y scream?! pero no habian matado ya a todos los personajes? jejeje es una buena noticia para scary movie ^^

me gusta el poster de freddy!!!

✿ Belle ✿ dijo...

especialista, mira donde sales!

http://www.muchocine.net/

(al menos ahora cuando miré estaba tu foto!)

Related Posts with Thumbnails