El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Manual de Campo de Identificación Zombie


El otro día comentaba que George A.Romero volvía a la carga con una peli de zombies, haciendo honor a su status de Papá Zombie, logrado gracias a ser el creador del zombie moderno y de basar casi la totalidad de su carrera en films dedicados a los muertos vivientes. El 30 de Abril saldrá Survival of the Dead para diversas plataformas (VOD, Xbox Live, Playstation y Amazon), y el 28 de Mayo será distribuida en algunos cines. Desconocemos si llegará a las pantallas españolas o habrá que esperar al DVD. Lo que si ha llegado es algo que está de moda cuando de una película de zombies se trata: pequeñas campañas virales haciendo publicidad del film a base de "manuales de supervivencia" en caso de que el apocalipsis zombie se desate. La última película de Romero no iba a ser menos y aquí está el divertido "Manual de Campo de Identificación Zombie" que se han lanzado para sobrevivir de forma correcta ante el ataque de los muertos vivientes...


1- ¿Están babeando saliva espesa y gelatinosa sin que parezca importarles que manche su camisa? No le ofrezca una toallita húmeda. Probablemente sea un zombie.

2- ¿Dejan un aparentemente interminable y abundante rastro de sangre? Si encuentras un rastro de sangre, no lo sigas. Normalmente te conducirá hasta un zombie y, en raras ocasiones, hasta chucherías.


3- ¿Tienen la mirada en blanco y distante, como una participante en un concurso de belleza? Los zombies y las participantes en concursos de belleza son difíciles de diferenciar. Evita a ambos para estar seguro.

4- ¿Llevan un miembro arrancado de manera más o menos despreocupada? Antes de que te arranque algúm miembro como si tal cosa, corre como alma que lleva el diablo.



5- ¿Siguen quejándose aún cuando es evidente que molestan a los demás? Los zombies ignoran numerosas costumbres sociales, como por ejemplo no comerse los unos a los otros.

6- ¿Tratan de comerte? Definitivamente es un zombie. Golpéale con un martillo. Repite cuantas veces sea necesario.

3 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

repeat as necesary!!! XDDDD que bueno!

Me encantaría tener un manual de estos, aunque con la imaginacion apocalíptica que tengo mejor desecho la idea, no paro de tener pesadillas! aghhh ^^ (estoy obbbsesionada con el tema jiji)

Sonix dijo...

Me han encantado las viñetitas!! Quizás me ha llegado más eso de la mirada vacía como si estuvieran en un concurso de belleza... ay, si es que los zombies dan mucho de sí. ;D

:::::: dijo...

Me encanta, casi me se el manual de memoria, peor siento fan del cine zombie sería imperdonable, como he disfrutado este post.
Un beso

Related Posts with Thumbnails