El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Playa de Ostende


Esta mañana hemos podido disfrutar de un espléndido y soleado día, más propio del verano que de este temprana primavera en la que nos encontramos sumergidos. Pero sólo ha sido por la mañana, ya que por la tarde el panorama ha cambiado drásticamente y tanto las nubes como el agua han hecho acto de presencia. Bueno, al menos algo de provecho hemos sacado, y mientras Eva estaba en la peluquería, yo he aprovechado para darme un paseito por aquí, Castro Urdiales, y más concretamente por la playa de Ostende, una playa artificial de reciente creación y que suele destacar por sus aguas tranquilas y cristalinas. Lo cierto es que ante la luminosa mañana y lo bonito del paraje no he tenido más remedio que sacar algunas fotos, aunque con la cámara del móvil, asi que perdonad si alguna de ellas no cuenta con demasiada calidad...
 


7 comentarios:

sonia dijo...

Qué bonitas las fotos! Yo estuve en Castro Urdiales hace unos 11 años (casi ná!) me pareció un lugar muy bonito. Bueno es que a mí el norte y toda aquella zona concretamente me gusta un montón.

✿ Belle ✿ dijo...

que lindas las fotos! me encanta la que esta casi uno tocando la arena! ^^

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo es que tengo la suerte de vivir ahí, y sí, es bonito, aunque últimamente la especulación del ladrillo...

Belle, esa fotó la tomé porque me gustó los caminos que el agua dibujaba en la arena.... ;)

Sonix dijo...

Me encanta! Y no te preocupes por la calidad, no es mala. si es que los móviles cada vez son más buenos, joer.
La playa es preciosa, y se ve que hacía muy buen día. Me encantan esos paisajes, me recuerdan a Galicia, y eso que son aguas distintas. Pero esas rocas que se recortan contra el cielo las tienen en común. Ahora, a no ser que me vaya a la Costa Brava, las aguas se extienden en playas larguísimas que no tienen fin... ni piedras.
Por cierto, día y medio queda, espero que haga ese tiempecico tan bueno cuando vayamos por ahí. :D

alcorze dijo...

Castro es muy bonito. La última vez me estuve bañando en una playa pequeñita que había a la izquierda de ¿un castillo? que está junto al puerto.

alcorze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
:::::: dijo...

Las fotos están de maravilla y nos muestran el hermoso paisaje que contemplaste, que ganas de estar ahi o en alguna playita ya!
Yo el viernes me voy dos días a Taxco (un pueblito colonial), es necesario desconectarse un poco.
Muchos besos cielo

Related Posts with Thumbnails