El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Laredo


Esta mañana de Jueves Santo ha amanecido soleada y con el cielo bastante despejado, así que hemos cogido el coche y nos hemos acercado hasta Laredo, que está a  unos 20 km de Castro Urdiales, y en donde si el día acompaña podeís disfrutar de la Playa de la Salvé, verdadero centro turístico de este municipio cántabro y la mayor playa de todo el Cantábrico con 4200 metros de arena. No hacía día para disfrutar del agua pero si para dar un buen paseo y tomar alguna que otra foto.


Además, ha coincidido que hoy había uno de esos mercadillos medievales donde venden todo tipo de quesos, embutidos, gominolas caseras, orfebrería, artesanía, manualidades, etc. Un garbeo por un sitio así siempre es bienvenido, aparte de la parada de rigor en alguna terracita para tomarse unas rabas (calamares fritos) como aperitivo.


Y luego siempre cae alguna foto curiosa. Esta de arriba es en el Monumento a los Pescadores, un pequeño homenaje en forma de escultura a la clara vocación marinera de la ciudad que se encuentra justo al principio del Paseo Marítimo. He de confesar que yo de pescador tengo poco, y lo único que pesco de vez en cuando es algún que otro constipado, nada más...

1 comentarios:

Tani dijo...

Querido Diego, no es que Laredo no merezca la pena, pero tengo que resaltar que estás flaquísimo, felicidades por esa fuerza de voluntad, luces muy guapo, sigue así.
Un beso y que disfruten estos días.

Related Posts with Thumbnails