El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

On the road...


¡¡Que útil es la función de programar entradas de blogger!! En el mismo instante en que esta entrada es publicada (en teoría deben ser las 8:15 del domingo 18 de Abril del 2010), estoy subido en un autobús junto a mi mujer rumbo a Murcia para ver a mi familia, a la que hace cosa de casi un año que no veo (ellos vinieron en mayo a mi boda). Nos esperan doce horas de carretera en un viaje que nos llevará a recorrer la piel de toro que es España de punta a punta. Entre nuestro punto de salida, que es Bilbao, y el de destino, que es Lorca, median la friolera de casi 900 kilómetros. Pero la ocasión lo merece. La vuelta al hogar siempre es placentera y entrañable. Bueno, es posible que esté desconectado durante unos días (volvemos el jueves 22 de abril...), aunque intentaré usurparle el pc a alguien en casa y me daré una vuelta para dar señales de vida y eso...Espero que me echeís de menos, aunque sea sólo un poquito! Os dejo con un tema enorme, maravilloso, de un grande de la música como es Bruce Springsteen. Born to Run, perteneciente al disco homónimo del cantautor de New Jersey, salió editado como single el 25 de agosto de 1975...Ha pasado mucho tiempo, pero sigue siendo una de las grandes canciones de The Boss, y lo será siempre.


Ver mapa más grande

5 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

woooo vaya viajecitooo, lleváis biodramina?! ^^ nunca hice un viajecito así, tiene que ser toda una aventura! espero que lo paséis bien con la family y por aquí te esperamos fieles a la vuelta jejeje

Unai dijo...

Pásalo bien, mozuelo y desata el acento que para eso esta.

Pasarlo bien los 2 de hecho... que parece que solo te lo digo a ti. :p

sonia dijo...

Bueno! Eso es un paseo!! jejeje. Disfrutad de estos días, aunque el viaje sea un palizón de kilómetros.

Qué bueno el Bruce, me encanta esta canción :)

Sonix dijo...

Pues qué decir, seguramente ahora estaréis ya a medio camino o algo así de Murcia... y se te nota tan contento de ir a ver a tu familia! ^^
Pásalo bien allí con ellos, diviértete, recupera tu acento murciano perdido y luego a la vuelta nos cuentas todo ¿vale? ;D
Un besazo para los dos! A Eva algún día también la conoceré. :D

:::::: dijo...

Jovenazo, sólo desearte un buen viaje y que por favor disfrutes a tu familia, un año sin verlos es ya mucho tiempo así que bésalos, abrázalosy diles que los amas hasta que te canses.
Un beso amigo

Related Posts with Thumbnails