El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Ocupado...

Pues eso, que llevo un fin de semana bastante ajetreado y liadillo ordenando el ático. Muchas han sido las cajas de libros, películas y otros cachivaches que he tenido que desembalar, ordenar, clasificar y demás. Aparte de haber montado cinco estanterías, tres de ellas compradas en Ikea y las otras dos que estaban desaprovechadas en el garaje...Pero está mereciendo la pena, y está quedando un rinconcito bastante majo para leer y disfrutar del cine, con su sofá, su tele, una alfombrita y rodeado de ocio en forma de literatura y películas. Prometo fotos en cuanto acabe con la "reforma", y siento tener el blog un poco abandonado...pero no por mucho tiempo, lo juro!

Este video que os dejo a continuación siempre me ha hecho gracia, aparte de que me pregunto cuanto habrá tardado el chaval en montarlo, puesto que está claro que lleva trabajo, y mucho!!! Os sigo leyendo entre caja y caja, eh? 

5 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOO
que pasada de video!!!!!!!! menudo chico mas creativo y que bien canta y la letra y todo tan coordinado!! me he kedao muerta!!!!

Espero que subas fotis de esa reforma, y lo henchido de orgullo que te vas a quedar cuando acabes!!!

Sonix dijo...

No te preocupes, tío, que estando ocupado en tan noble labor es normal que actualices menos! Pero seguramente en el momento menos pensado habrás terminado y podrás ponernos esas fotillos.
Un rinconcito bueno para leer y ver pelis no tiene precio, será como vuestro rinconcito friki. ^^

Tani dijo...

Jeje si vieras lo buena que soy para esas labores. Como tengo dos hermanos mayores, siempr efui la chamaquita que estaba pegada a sus hermanos, así que aprendí a hacer de todo.
Seguro todo quedo arreglado de lujo, ánimoooo!
besillos

alcorze dijo...

Ya me gustaría a mí poder crearme un rinconcito de esos. Andamos mirando de cambiarnos de casa y es una (más) de las cosas a tener en cuenta, el tener espacio disponible para poder montar algo así.

Sir Worth dijo...

Ahora ya puedes poner en tu currículum que tienes experiencia como cajero...

Por cierto, muy curioso el vídeo.

Related Posts with Thumbnails