El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

16 años sin Kurt Cobain


Hoy, 5 de Abril de 2010, se cumple el 16º aniversario de la muerte de Kurt Cobain, el indiscutible líder de Nirvana y auténtico amplificador del movimiento grunge, extendido por el mundo de la mano de la banda de Seattle y con Cobain convertido en un icono de masas, algo mucho más alla del ídolo musical, del creador de todo un estilo de vida con tintes antisistema. Y digo aniversario de su muerte, y no de su suicidio, porque aún hoy, 16 años después, no hay nada claro al respecto y son muchos los interrogantes que planean sobre aquel fatídico día en que falleció el genio, sobre todo cuando sabemos que la autopsia reveló que su cuerpo tenía tal cantidad de heroína que le hubiera impedido por completo levantar tan siquiera un brazo. 


Conjeturas, intrigas, teorías conspiratorias y un enorme velo de misterio cubren los sucesos que nos arrebataron a un músico irrepetible y clave tanto en la música de los ´90 como en todo lo que vino después. Allá donde estés debes saber que no has muerto, que vives para siempre en la memoria y en el recuerdo de todos los que te agradecemos lo que hiciste por la música. Gracias Kurt Cobain, el mundo llora tu muerte un año más.

1 comentarios:

:::::: dijo...

Vaya, yo hice hoy una entrada sobre la muerte de Kurt, como sabes el 8 de abril lo encontraron muerto. Quise como tu rendirle un tributo, te enlacé para que otros puedan leer tu post amigo.
Besazos!

Related Posts with Thumbnails