El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Imperial StormTroopers Compostela 2010

 El próximo 21 de Mayo se cumple el 30º aniversario del estreno de El Imperio Contraataca, y en Santiago de Compostela se está preparando un evento muy especial. Ese día se pretende reunir en la ciudad gallega el mayor número posible de fans de Star Wars vestidos con uniformes, armaduras o trajes de personajes de la saga cinematográfica. Se prefieren que sean personajes del Imperio Galáctico (si, los malos molan!) ya que al fin y al cabo en El Imperio Contraataca ellos fueron los que ganaron la batalla. 


El plato principal de tan celebrado día será un enorme y concurrido desfile de soldados imperiales a lo largo del casco histórico de Santiago de Compostela. El desfile culminará en la Plaza del Obradoiro, donde los soldados imperiales esperarán la llegada de Darth Vader para pasar revista a las tropas mientras una banda de gaiteros interpreta la Marcha Imperial. Sin duda alguna, será un espectáculo digno de ver.




El recorrido es el siguiente: la salida está prevista sobre las 17:00 desde la Plaza de Mazarelos (A) y recorrerá Cadenal Payá (B), Rúa das Orfas (C), Cantón do Toural (D), Plaza de Toural (E), Rúa do Vilar (F) y Rúa de Fonseca (G), para terminar finalmente en la Plaza del Obradoiro (H). sobre las 19:00, después de aproximadamente un par de horas de desfile. Aquí un mapita para que todo quede un poquito más claro.


Así que ya sabeís, si sois fans de la saga de La Guerra de las Galaxias y teneís la posibilidad de asistir a este evento, estaís de suerte: disfrutareís de lo lindo con toda la parafernalia y el espectáculo que se está montando. Os dejo un enlace de la web desde donde se está organizando todo: www.imperialstormtroopers.com, donde podreís echar un vistazo a artículos de prensa, ver talleres de armaduras y averiguar todos los detalles del evento!





5 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

que guapada, hace tiempo estuve curioseando los trajes, por lo visto las mandan originales de eeuu y no valen demasiado caro, ^^ se lo van a pasar pipa q envidia!!

:::::: dijo...

Genial! arriba los malos!!!
Por cierto, me encantaría estar en un evento como este alguna vez.
Besos imperiales Diegui querido

Sonix dijo...

Ooooh, ese es el tipo de cosas frikis al que me animaría a ir si estuviese más cerca... aunque nunca he sido muy fan de Star Wars y ni siquiera me he visto todas las pelis. xD
No puedo ver las fotos desde aquí porque esta mierda de ordenador multifiltrado no me deja ver muchas cosas, a ver si luego en casa, no dudo que merecerán la pena. ¿Tú irás?

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues si, coincido con las tres, es una chulada de evento. Y sí, Sonia, me gustaría ir, pero creo que me pilla un poquito a desmano como para ir y volver en un dia (habrá como 5 o 6 horas de Castro a Santiago....)

Klimbermann dijo...

Belle, los trajes nos los hicimos nosotros en talleres habilitados al respecto, con moldes para que todos fuesen iguales.

Related Posts with Thumbnails