El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

WTF??? El mundo está loco...

Dicho y hecho. Si a Paolo Vasile no le tembló el pulso a la hora de sustituir la emisión de CNN+ por 24 horas de Gran Hermano, el italiano sigue en el camino de imponer el estilo que, según él, más gusta al pueblo. Y qué mejor manera que alzar a su Princesa a lo más alto. Belén Esteban, que actualmente trabaja en el programa 'Sálvame' será la cara visible de los informativos de la mañana. Según ha afirmado el propio Vasile en una entrevista, 'Belén es una mujer 10, con sus cosas, como todas, pero con un gran desparpajo y naturalidad que la han llevado a conquistar el corazón de los españoles". Por su parte, la hasta ahora tertuliana ha declarado que se siente orgullosa de sí misma y que se tomará "esta oportunidad como un gran reto profesional".


Ángel Villar va a destinar a la beneficiencia la mitad de su sueldo anual, que asciende a 152.645,29 euros tras la subida del 18 por ciento que se ha aplicado este año, y la mitad de su patrimonio, compuesto por ocho casas y dos solares. El presidente de la Federación, que ayer peregrinó a la catedral de Santiago y hoy hará lo mismo en el Santuario de la Cruz de Caravaca, donará gran parte de su fortuna a las Obras Pías de los Santos Lugares, lo que le reportará los beneficios fiscales que establece la disposición adicional sexta del artículo 5 de la Ley Tributaria.
Villar hace honor así a su nombre de pila, Ángel, y ha dispuesto que el solar de su propiedad, de 16.000 metros cuadrados, que posee en el localidad de Cirueña se destine para la construcción de un albergue de peregrinos que estará terminado para el próximo año Santo Compostelano, que será en 2021. Así se lo comunicó ayer al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núnez Feijoo.
 Fuente: As.com

Fuentes de la comunidad vasca en Caracas obtuvieron ayer la confirmación oficial de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, estará mañana en San Mamés para presenciar el partido entre la selección de Euskal Herria y Venezuela. Esait está ya realizando las gestiones pertinentes con la Federación de Fútbol para que el mandatario sea cumplimentado debidamente en el palco de «la catedral».
La asistencia de Hugo Chávez al encuentro de San Mamés ha sido posible gracias a que el presidente venezolano tenía previsto realizar en estas fechas una visita privada al Estado francés por motivos personales. Conocido este dato por influyentes miembros de la comunidad vasca de Caracas y dado que la selección venezolana jugaba el partido en Bilbo, pronto comenzaron las gestiones para intentar que el presidente acudiera al encuentro.
 Fuente: Gara.net


Según ha podido saber SPORT, el técnico azulgrana lo tenía todo planeado desde hace tiempo y por eso habló con la prensa de Madrid para que le atribuyera desde un principio la propiedad de mear colonia. Una vez conseguido, el siguiente paso fue fácil: tirar de ironía y decir abiertamente en rueda de prensa que podía hacerlo.

Con el nombre estratégicamente creado el pasado verano gracias a su buen amigo Zlatan Ibrahimovic, sólo faltaba que los medios digitales hicieran el trabajo sucio y las noticias que contenían las palabras "Guardiola colonia" poblaran la red.

El plan de márketing funcionó y ha sido ahora, en plenas fiestas navideñas y aprovechando las vacaciones ligueras, cuando Guardiola ha querido lanzar a la venta su fragancia. "Filosof'eau" promete ser el producto estrella en todos los hogares el próximo día de Reyes.
Fuente: Sport.es

La verdad es que últimamente están perdiendo originalidad a la hora de escribir inocentadas, a la vez que la tradición está quedando circunscrita casi tan sólo a diarios deportivos. Aunque, a decir verdad, creo que la de Belén Esteban tristemente acabará haciéndose realidad...  Si habeís localizado alguna otra, no dudeís en comentarla.
 
¡Feliz dia de los Inocentes, y que no os gasten ninguna broma pesada!

6 comentarios:

sonia dijo...

Te juro que cuando he leído lo de la Esteban me lo he creído, porque de la tiparraca esta ya no me extraña nada en esa cadena.

Qué inocente soy xD

KAIMAN dijo...

Cuidado con lo de la Esteban, que no digo yo que no...

Sonix dijo...

Pues no te puedo ayudar con mas, la mitad de las que he leido son tuyas xD Aparte, digo lo mismo que los demás, me damiedo que lo de la Esteban suene tan factible
Besotes!!!

Perse dijo...

La de la Esteban yo también me la he creído.... he caido con la segunda, lo de donar la mitad del sueldo, ahi si que he dicho: joder, que es coña!!!!!

alcorze dijo...

Estoy muy desconectado así que me estoy leyendo las inocentadas hoy. Lo de la Esteban casi que también me lo creo.

Un abrazo y Feliz Año por si no nos vemos!!!

Angelillo dijo...

Lo de Belén Esteban es una inocentada diaria. Cuando sale su cara por televisión deberían poner dos rombos o una advertencia "ver o escuchar a este engendro puede causar daños irreparables en sus órganos motrices".

Related Posts with Thumbnails