El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Trailer de "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas"

Pues ya tenemos trailer en castellano de la cuarta entrega de la saga pirata de Disney, que en esta ocasión se titula Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), dirigida en esta ocasión por Rob Marshall. En teoría es más de lo mismo, y parece ser que repite las fórmulas usadas en las anteriores peliculas de la saga. Sólo espero que no sea tan olvidable como la tercera parte, y que recupere el espíritu y el sabor de los dos films que iniciaron las aventuras de Jack Sparrow, el divertido capitán interpretado de forma magistral por un fantástico Johnny Depp, que borda el personaje. Además, la simple presencia de Geoffrey Rush y de Ian McShane, dos actores como la copa de un pino, supone un acicate para mí. En el otro lado de la balanza tenemos una Penélope Cruz a la que nunca jamás he tragado, por lo que espero que o bien aparezca poco en pantalla o bien se la carguen prontito...

5 comentarios:

alcorze dijo...

jajajaja, tu entrada refleja exactamente, y punto por punto, mis pensamientos sobre esta nueva entrega.

Que en resumen es que no hagan un churro como con la tercera y que se fumiguen a Pe cuanto antes ;D

Un abrazo!!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Claro Emilio, a algo hay que agarrarse para no perder la fe....XD

;)

Sonix dijo...

Jajaja, creo que la primera me pareció tan chorra que ni siquiera me planteé ver ni una más.
Pero parece que están estirando mucho la fórmula, incluso aunque no estén varios actores. Pero madre mía, meter ahí a "Pe", menudo error. No creo que se la carguen. :P

Oliver the Bloggerian dijo...

Si hace falta mandamos a Monidala y que se la cargue ella...xD :P

Calavera dijo...

Aquí el que tiene menos criterio cinematográfico de todos!!! :P

A mí me han gustado todas! XDD

Related Posts with Thumbnails