El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

¡Dropkick Murphys en Barakaldo!


Lo que son las cosas: estaba dando un garbeo por la red buscando cual es la oferta de conciertos que nos va a ofrecer el inminente 2011 y me encuentro con una grata sorpresa: los Dropkick Murphys, grupo de punk-rock al que últimamente me he aficionado bastante, tienen previsto actuar a finales de abril en Barcelona, Madrid y Barakaldo. La banda de Boston, de raices irlandesas, ya estuvo en el BBK Live en Bilbao este mismo año en una actuación realmente exitosa, y parece que quieren repetir éxito con esos tres conciertos, a saber:

28/04/2011 Sala Razzmatazz. Barcelona.
29/04/2011 Sala La Riviera. Madrid.
30/04/2011 Sala Rock Star Live. Barakaldo.

Las entradas tienen un precio de 20 euros más gastos de distribución en venta anticipada y en taquilla costarán 24 euros. Se pondrán a la venta en los próximos días a través de www.ticketmaster.es y www.artistticket.com

La verdad es que no es un precio nada caro, y me gustaría much poder ir. Además, los conciertos de esta gente suelen ser toda una fiesta... ¡A ver si hay suerte!


4 comentarios:

alcorze dijo...

Pues a ver si podéis ir porque están muy bien. Por cierto, dime alguna página buena para ver las giras.

Yo hago un concierto al año y este año no sé muy bien qué ir a ver.

Sonix dijo...

Pues espero que puedas ir! Me sé de uno al que también le gustaría ir, así que le voy a comentar la fecha de Barcelona.
Ya comentarás si al final vais a verlos. ;D

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡¡Qué suerte que toquen los DKM tan cerca de donde vives!! La envidia me corroe... aunque, bien pensado... igual consigo liar a un colega para que vayamos juntos (se los perdió en el BBKLive por culpa del maldito alcohol XDDD y creo que se arrepiente bastante).

Aún falta bastante, así que... hay tiempo para hacer planes.

¡Saludos!

Perse dijo...

Parece ser que vamos a ir, no??? xD

Related Posts with Thumbnails