El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie durante las fiestas...


Hace un ratito que me he topado con este video en youtube y no podía dejar de colgarlo aquí, teniendo en cuenta mi afición a los zombies y las fechas en las que nos encontramos. El video es obra de las chicas del Team Unicorn (porque ellas mismas dicen que las chicas geeks no existen, como los unicornios), un grupo formado por las actrices Michele Boyd, Clare Grant, Milynn Sarley  y Rileah Vanderbilt.



2 comentarios:

Monidala dijo...

Qué animalada! Cómo mola! Y eso que yo no soy muy de zombies, que me dan mucha cosica y por la noche sueño.... XD

Calavera dijo...

Buenísimo!! XDD

Related Posts with Thumbnails