El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

BSO Sons of Anarchy (1ª temporada)



Ya sabeís tod@s que Sons of Anarchy es y será una de las series de mi vida. Tipos duros, Harleys, chupas de cuero, bourbon y rock del bueno son los ingredientes básicos de una historia que durante las tres temporadas que lleva emitidas me ha mantenido pegado a la pantalla (de la tele, del PC y hasta del móvil...). Hoy me voy a centrar en la tremenda banda sonora de la serie, construida a base de una excelente selección de buen rock & roll, hard rock, country y blues del bueno. Sin duda, otro tremendo acierto que eleva a Sons of Anarchy a la categoría de clásico de culto instantáneo. Sin más preambulos, os dejo con los temas que hemos escuchado en Charming y alrededores en todos y cada uno de los episodios de la primera temporada.

Nota: el primer enlace corresponde al grupo o banda y os llevará a la web oficial (si es que la tuviera). El segundo enlace es el título del tema y os llevará a la canción en youtube. Si me permitís, voy a colocar en rojo pasión aquellos temas que me gustan especialmente, bien porque me parecen  grandes canciones, o bien porque las tengo asociadas a un momento en concreto de la serie...

1x01 - Pilot

1x02 - Seeds
1x03 - Fun Town
1x04 - Patch Over
1x05 - Giving Back
1x06 - AK-51
1x07 - Old Bones
1x08 - The Pull
1x09 - Hell Followed
1x10 - Better Half
1x11 - Capybara
1x12 - The Sleep of Babies
1x13 - The Revelator

8 comentarios:

alcorze dijo...

Jodo, qué pedazo de entrada te has currado. Deberían, y lo digo en serio, pagarte los de la cadena en España por lo trabajada que está.

A muchos grupos no los conozco. A ver si los voy escuchando. Por cierto, que el rojo pasión abunda en la lista ;)

Perse dijo...

Algunas molan bastante, aunque no recuerdo cuales son cuales ;)

XaviO dijo...

hola que exelente seri y muy buena musica, queria saber si pueden ayudarme quierio saber como se llama el tema de fondo de esta promo: http://www.youtube.com/watch?v=yMFXayGEZR8&feature=BFa&list=FLQl8b6EQgnpw&index=2

muchas gracias

Anónimo dijo...

que buena musica que tiene esta serie, en el cel tengo una carpeta con 30 temas masomenos de esta serie, el final de la cuarta temporada es espectacular!!! mira lo fanatico que soy que hace poco me tatue fear the reaper en la parte interior del biceps

Anónimo dijo...

Buenísimo amigo, una gran recopilación, un gran aporte. Muchas Gracias

Preso dijo...

Muchas gracias, tio. Fenomeno!! Ahora, a disfrutarlo!!

Anónimo dijo...

He llegado hasta aquí porque quería saber cómo se llamaba la canción con la que se cierra la 1ª Temporada (John The Rvelator) Estoy empezando la 3ª y aún no había podido quitármela de la cabeza. La mejor canción de la serie con diferencia y, aún más, acompañada por esos planos espectaculares en el cementerio. Muchas Gracias, amigo.
"Gisuscraist"!!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias. La serie es una pasada, pero la banda sonora la supera :)

Related Posts with Thumbnails