El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Concurso FNAC: Lista de Deseos o Wishlist para Bloggers


Desde la página web de la FNAC podeís participar en un concurso sencillo y con un premio jugoso a más no poder. Se trata, básicamente, de publicar una "lista de deseos" (wishlist) formada por productos que se puedan encontrar en dicha web, junto con un enlace a la ficha del producto y su importe. El total no puede sobrepasar los 2011 euros. Si quereís, para que tengaís mayor información y conteís con todo lujo de detalles, AQUÍ teneís las bases para  participar en el concurso de FNAC. Estas bases son para bloggers, pero también hay una forma de participar para aquellos que no tengan un blog siempre y cuando hayas comprado algo en la FNAC antes del 31 de diciembre de este 2010 (AQUI los detalles...).

379 euros

37,95 euros



Total de la Wishlist...................... 2009,81 euros

12 comentarios:

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡Suerte con el concurso! ¡A ver si te toca!

Mola tu wishlist, la verdad... creo que, cambiando un par de cosillas o tres, podría ser mía perfectamente XD. Y, por cierto... ni sabía que existiese el Box set de AC/DC del final... estoy desactualizado... creo que voy a empezar a comprarme la heavy rock otra vez para enterarme de las cosas :P

¡Saludos desde el infienno!

Oliver the Bloggerian dijo...

Mmmm, pues ale, a participar tú también...xD

No hace falta pillarse la Heavy Rock para enterarse de esas cosas, de hecho me enteré en la web de la FNAC, curioseando. Además, de hecho no he comprado esa revista en mi vida...XD Soy más de Kerrang...XDDD

Perse dijo...

Eres taaaaan friki....xD

El Cuervo del Infien-no dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Cuervo del Infien-no dijo...

creo que he hecho un chiste con lo que no debía, y lo acabo de borrar...

¡¡Suerte de nuevo!!

sonia dijo...

Ahora mismo hago la mía!!!!
Míralo, míralo pidiendose el Backtracks...tú sí que sabes!!!
Y el iPad jejejeje, yo de eso voy servida, mejor me pillo un iPod.

Oliver the Bloggerian dijo...

Lo del Backtracks es coleccionismo puro y duro...

A mí es que el estar junto a Angelillo unas horas me ha servido para imbuirme del espíritu Apple...

He dejado de adorar a Crom para postrarme ante Steve Jacobs...

Sonix dijo...

Por el iPhone yo me postro también ante Steve Jobs las veces que haga falta. xD

Ains, ¡tengo que hacer la mía! La tuya me gusta mucho, por cierto, son cosas molonas todas!

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues animaos, a ver si hay suerte, para que se la lleve un desconocido, que se la lleve un miembro ilustre del Clan! XD

Oliver the Bloggerian dijo...

¿Y por qué he puesto yo Steve Jacobs?

Dios, he hecho un híbrido entre Steve Jobs y Marc Jacobs... Viva el glamour!!

Angelillo dijo...

No sólo el espírito de Apple, también te ha quedado grabada en la memoria la cámara de fotos, que es como la mía (la mía es la Coolpix P90).

Pues me tendré que hacer la mía, a ver si suena la flauta. Creo que la mía va a ser monotemática, jajaja.

alcorze dijo...

Jodo, petaca, esto está muy bien!!!

Related Posts with Thumbnails