El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Primer trailer y póster de Your Highness


Hay películas que uno apunta en la agenda de pendientes y futuribles en cuanto empiezan a dar señales de vida. A mi me ha ocurrido eso con "Your Highness", una comedia de fantasía heroica dirigida por David Gordon Green (Superfumados), y protagonizada por Danny McBride, James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel y Justin Theroux

El argumento no puede ser más disparatado: Thadeous (Danny McBride) es el hermano menor de Fabious (James Franco), un príncipe que se ha ganado la admiración de su pueblo con numerosas hazañas heroicas, todo lo contrario que su hermano pequeño, que se pasa la vida fumando, bebiendo y seduciendo doncellas. Pero un día, tras el secuestro de la prometida de Fabious, el rey le da un ultimátum a Thadeous: o ayuda en la búsqueda de Belladonna o se queda sin su parte del reino...

Puede que parezca una chorrada de proporciones épicas, pero la conjunción de fantasía heroica y humor me ha parecido una combinación curiosa y digna de ser probada, al menos una vez. Además, los efectos especiales no tienen mala pinta y alguna risa ya se me ha escapado echando un vistazo al trailer, que os dejo a continuación. En España se estrenará el 22 de Julio del 2011, cuatro meses después de su estreno en las pantallas norteamericanas.

1 comentarios:

Sonix dijo...

Sí, esta peli promete! Sentido del humor + héroes es una fórmula que me ha recordado un poco a La Princesa Prometida, con que esta sea la mitad de divertida ya me la venden!

Related Posts with Thumbnails