El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Mi rollo es el ROCK...

Otro que va de cabeza al Averno...
...y además estoy condenado hasta el rabo e iré al infierno de cabeza, cosa que  se desde hace mucho tiempo, pero que Barón Rojo se encarga de recordarme  una y otra vez con "Los Rockeros van al Infierno", una pedazo de canción, eterna, como el Rock & Roll.

Pd: si yo fuera el señor que aparece presentando la canción al principio, estaría aterrorizado por ese corrillo de extraños seres que le rodean pidiendo a gritos una sodomización en cadena mientras ejecutan esa curiosa y ridícula danza de apareamiento...

Barón Rojo - Los Rockeros van al Infierno (Volumen Brutal, 1982)

6 comentarios:

sonia dijo...

Jajajajaja, qué ritmo tienen los sodomizadores. El señor también da cosica eh...

En el infienno nos pondrán una sala VIP para cuando lleguemos, ya veras ;P

Angelillo dijo...

Hay uno de los sodomizadores que es especialmente bizarro, el que baila cual Steve Urkel a la izquierda. Da mucha cosica...

Monidala dijo...

No sé cómo me las arreglo para "arrimarme" siempre a heavys y otras "gentes de mal vivir"... Menudo radar tengo yo para lo genuino! (Si hubiera un iconito de hacer los cuernos y sacar la lengua lo habría usado....)

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajajajajajaja, el señor también, si, parece que esté en una tómbola...XD

Es cierto, ese sodomizador es tremendo...que espanto! Ese ritmo que me lleva...

Claro Monidala, porque los malotes molamos más...XD (Dicho esto vendrá mi esposa y dirá que soy un pedazo de pan...) :P

Perse dijo...

No te las des de duro que eras mas blando que el perro de Scottex, anda xDDDDDD
Que coño, mola el infierno, ir al cielo tiene que ser un puñetero coñazo...

Calavera dijo...

Lo que he gritado "mi rollo es el Rock" cada vez que escucho ese tema del Barón!!! :D

Temazoooooooo!!! :)

PD: Excelente foto!! XDDD

Related Posts with Thumbnails