El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

¡Salvemos los Mensajes! (Promoción Bloguzz)

Tal y como habeís podido leer en el título de la entrada, esta iniciativa llega a El Especialista Mike a través de Blogguz.

Realmente es una promoción que parte de Vodafone, y básicamente gira en torno a esos mensajes que jamás llegan a su destinatario y se pierden en el "limbo de los mensajes". Esta promoción reza textualmente así:

"Miles de mensajes son tristemente olvidados cada día en los buzones de voz. ¿Qué podéis hacer para salvarlos? En SalvemosLosMensajes.com hay miles de mensajes encerrados, y con un click los podréis liberar. Por cada mensaje liberado, se donará 1€ a la Fundación Gomaespuma. Para ayudaros a difundir esta acción tenemos para todos vosotros 40 camisetas de Salvemos Los Mensajes y 40 SpaceWriters, ¡con los que podréis escribir frases y verlas escritas en el aire para no perderlas nunca!"
 
 
Si quieres colaborar, sólo tienes que pasarte por Salvemoslosmensajes.com y libera uno (no supone ningún gasto para tí). Sólo tienes que pulsar en uno de los huecos libres tras entrar en “Liberar Mensajes“.

2 comentarios:

Sonix dijo...

¡A mí me llegó ayer, también tengo que echarle un vistazo al chisme y hacer una entrada!

Oliver the Bloggerian dijo...

El chisme es... es... bueno, es un chisme, sin más...XDDD

Related Posts with Thumbnails