El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

"Wasting Light ", nuevo disco de Foo Fighters


Estamos de enhorabuena: Foo Fighters sacan nuevo disco el próximo 12 de abril y la maquinaria promocional ya se ha puesto en marcha. El álbum se titula Wasting Light y ha sido producido por Butch Vig (productor del Nevermind de Nirvana), mezclado por Alan Moulder y grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa del líder de la banda, Dave Grohl (que vive en San Fernando Valley, California). Los privilegiados que pudieron escuchar el disco entero en directo junto a temas clásicos de la banda el pasado 28 de enero en el Velvet Jones Club de Santa Barbara (California) afirman que es un disco realmente potente, con un sonido más pesado de lo que es habitual en la banda de Grohl.


La cuestión es que, hagan lo que hagan, estos tíos ya se han ganado a pulso un hueco en el Olimpo del Rock & Roll, y basta para ello echarle un vistazo a cualquiera de sus multitudinarias y titánicas actuaciones en directo en Wembley, con un público entregado como pocas veces se ha visto. Difícil no darlo todo cuando los tipos que hay sobre el escenario están sudando rock del bueno por todos los poros.

Hace escasos días me enteraba a través de Sonia y su blog Desenchufando la Luna de que los Foo habían lanzado una canción titulada White Limo a modo de adelanto, en la que contaba con la participación de Lemmy de Motorhead. Y ahora han sacado lo que ellos llaman el primer single del nuevo disco, que se titula Rope y que difiere de lo escuchado en ese primer tema y se acerca más al sonido Foo Fighters de toda la vida, que no es poco. El single Rope se ha colocado en el número uno de la revista Rolling Stone, quien lo ha definido como “atómico y bestial”. Aquí os lo dejo y a disfrutar. Por cierto, se rumorea que el 6 de junio estarán en Madrid tocando... A ver si se animan y se acercan por el norte, concretamente a Bilbao.

1 comentarios:

sonia dijo...

Que ganas tengo de tener el disco!!!!!!

Related Posts with Thumbnails