El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

5ª Edición Premios Angeles Caídos (2010)


Turno ahora para una entrada de premios, quizá no de la enjundia de los Globos de Oro, los Oscars o los Goya, pero sin duda, realizados con mucho cariño y dedicación sincera, votados por aficionados, fans y espectadores del cine fantástico y de terror en general. Me refiero a los Premios Angeles Caídos, organizados por esa comunidad de internet donde reunirse para hablar en buena compañia de cine y otros temas que es Angeles-Caidos.net. Este año llegamos ya a la 5ª edición, cuyos resultados paso a compartir con vosotros a continuación. Antes, como siempre, agradecer el esfuerzo de los administradores y moderadores de la web que, con su dedicación, hacen posible que un año más podamos debatir sobre cine y elegir a nuestros favoritos del pasado año 2010.


Próximamente los resultados de los Premios Angeles Caídos de la Década (2001-2010)...

5 comentarios:

alcorze dijo...

Parecen unos premios bastante sensatos por las pelis que he visto y por lo que he oído de las que no.

Legión es un truño, intenté verla dos veces.

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo Legión la ví de madrugada, en la cama y en el móvil...y bueno, me costó aguantar...

Cosas del destino, me tocó un bluray de dicha peli en un sorteo y lo tengo aquí muerto de risa...XDDD

Oliver the Bloggerian dijo...

Ah, se me olvidaba. Supongo que la sensatez de estos premios se deberá a que vota gente normal, como nosotros, y no refinados críticos untados con pasta...xDDD

Monidala dijo...

jejeje, veo que este palmarés es bastante más acorde con tus gustos...

Perse dijo...

xDDDDD con cada personaje que pulula por el foro, vete a saber!
No, son buenos premios ;)

Related Posts with Thumbnails