El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Camelot: otra serie con buena pinta...


Confieso, por si no se me notaba ya, que me mola especialmente todo lo relacionado con la fantasía heroica, el rollo medieval y el género de espada y brujería. Siendo así, es lógico que espere como agua de mayo el estreno de Juego de Tronos, la serie de HBO basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R.Martin, todo un fenómeno literario que estoy seguro al cien por cien que traspasará la barrera del papel para convertirse también en hito televisivo.


Pero hay otra serie en el horizonte que no está haciendo tanto ruido y a la que también espero con ganas. Me refiero a Camelot, la serie del canal Starz (responsable de Spartacus: Blood and Sand, otra serie que me gustó bastante) y que se estrena el 25 de febrero, justo después del capítulo final de Spartacus:Gods of the Arena (precuela de la serie mencionada anteriormente). Como desvela su título, Camelot es una versión de la leyenda del Rey Arturo protagonizada por Jamie Campbell Bower (Rey Arturo y que veremos interpretando a Ser Waymar Royce en el piloto de ‘Juego de Tronos’), Joseph Fiennes (Merlín),  Eva Green (Morgana), Tamsin Egerton, Claire Forlani o Peter Mooney, entre otros. 


Después del éxito de Spartacus, espero que repitan la fórmula con un argumento intensa, llena de acción, violencia, sexo y alguna que otra brillante interpretación. Desde luego cuentan con una buena base como es la leyenda del Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda. En ESTE ENLACE podeís echar un vistazo a un trailer más o menos extenso, y a continuación os dejo con un breve teaser trailer y otro video algo más largo con declaraciones de los protagonistas, productores y demás...


4 comentarios:

Unai dijo...

si si si.... yo también le tengo muchas ganas.... nos toca una buena temporada de espada y honor.. :p

alcorze dijo...

Esta la tengo apuntada. Espadas, brujería, acción y Eva Green ;)

Sonix dijo...

Supongo que no será tan buena como Juego de Tronos, pero aún así yo también le tengo ganas!

Ana Laura dijo...

Ahhhh, no sabía ni que existía esta serie (o proyecto de serie). Me encanta la historia de Camelot, y como a ti, me encanta el 'rollo medieval y el género de espada y brujería'. Me la apunto.

Muchas gracias!!

Related Posts with Thumbnails