El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Premios Angeles Caidos de la Década (2001-2010)


Pues aquí estamos. Hace escasos días me hacía eco de los resultados de la 5ª Edición de los Premios Angeles Caidos (correspondiente al año 2010), y ahora es el turno a unos premios que llegan desde la misma comunidad de internet, pero en esta ocasión referidos a toda una década, en concreto la que abarca el período 2001-2010. De nuevo, y como en la ocasión anterior, han sido unos galardones abiertos a la participación de todo el mundo y, una vez más (siento ser pesado...) hay que agradecer el esfuerzo de unos administradores y moderadores, sin el cual estas pequeñas oportunidades no saldrían adelante. Os dejo con los resultados, a ver si os parecen justos, si echaís algo en falta o si os sobra alguien o algo...

5 comentarios:

alcorze dijo...

No están mal los premios aunque no esté de acuerdo en unas cuantas cosas. Lo de Heath Ledger por ejemplo y el personaje de Joker. En mi opinión es un actuación sobrevalorada en una película igualmente subida más alto de lo que merecía. Las interpretaciones femeninas pues bueno, vale, las compro.
El laberinto del fauno como mejor guión tampoco me acaba de cubicar aunque fué una buena película, pero tampoco para tirar cohetes.

Y lo de Donnie Darko como mejor cartel sí que no. Es un cartel feo de cojones que hay que mirar dos veces para saber qué imagen hay.

Hopewell dijo...

Acepto Heath Ledger como actor porque a mi si me gustó su actuación (Im sorry alcorze).
Ellen Page, también. La otra, no.
El cartel de Donnie Darko, ni de coña.
¿Mejor película la trilogía de El señor de los anillos? jejeje... no estoy muy de acuerdo, la verdad.
Pero lo que si que no puedo estar NADA de acuerdo es "Mejores FX para El señor de los anillos". Por dios, había cosas de flipar, sí, pero también otras que cantaban la traviata. Sobre todo en la tercera.

Sonix dijo...

Ains, es lo que pasa con los premios, yo tampoco estoy de acuerdo en casi ningún premio. Es lo que tiene... eso sí, Nolan se lo merece y mucho. ^^

Oliver the Bloggerian dijo...

Mis votos no coincidieron demasiado con el resultado final del público, la verdad...

Pero claro, primero se hizo una lista en el que cada uno tenía que nombrar, como mucho, 15 películas de esa década. De ese listado, las 5 más nombradas pasaban a la final, y había que elegir entre esas 5.

Y bueno, huelga decir que son premios en el campo del cine de terror y fantástico, nada más... ;)

De todas formas, el año que viene avisaré de cuando son las votaciones y así votamos todos. :)

:::::: dijo...

Bueno, yo sí que coincido con algunos de los premios, los de Nolan, El Laberinto del Fauno y Ledger totalmente. Lo que me parece excesivo es Ellen Page, claro que si la comparamos con Megan Fox la niña sale ganando :P

Lo que tienen los premios es que uno nunca está satisfecho.

Besísimos

Related Posts with Thumbnails