El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Rubber: póster ochentero molón...

Hace aproximadamente un mes os hablé sobre el tráiler y el póster de  Rubber (2010), extrañísima y bizarra película dirigida y escrita por Quentin Dupieux, que se proyectó en el pasado Festival de Sitges donde cosechó un éxito relativo. 

La sinopsis es descabellada y cuenta la historia de Robert, un neumático con poderes psíquicos (sí, sí, no he perdido la cabeza...) que, después de contemplar una pila de ruedas quemadas, decide vengarse de la humanidad. Pura demencia hecha celuloide y prueba de que en esto del cine todavía hay filones por explotar, aunque la verdad es que el film tiene pinta de frikada cutre de dimensiones épicas. Ni el póster que han publicado ahora, con un tufillo ochentero bastante resultón, hace que la pinta de la peli mejore...

5 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

que chulo! XDDD aun no he visto la peli, ya tengo varias que has sugerido que quiero ver pero que no consigo en ningun lado aghhh que rabia XDD

Perse dijo...

¿Puede ser que el poster sea lo mejor de todo el film? xDDDDD

Sonix dijo...

Ver una peli en la que el protagonista es un neumático me parece de lo más interesante! Y el cartel mola. ^^

alcorze dijo...

¡Ay, amá! Pero que nos has traído hoy. Yo tengo que cambiar las ruedas pronto, no me iría mal uno de esos neumáticos vengadores XDD

Anónimo dijo...

vaya jamona la del poster...la rueda, digo

Related Posts with Thumbnails