El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Trailer del videojuego Dead Island: en una palabra, IMPRESIONANTE


Igual soy yo, que estoy en un estado demasiado receptivo, pero el tráiler de este próximo videojuego de Xbox 360, PS3 y PC me ha parecido una maravilla. El videojuego lleva por título Dead Island y está previsto su lanzamiento durante este año 2011, a pesar de que llevan anunciándolo desde el 2008. La historia se desarrolla en Banoi, una isla paradisíaca de Papua Nueva Guinea, donde un centro turístico es atacado por una horda de zombies que acaba con todas las personas que encuentran a su paso. Yo ya tengo los dientes largos, y después de ver este video (que incluye homenaje inicial a Lost), más todavía. Una maravilla de tráiler, sin duda.



5 comentarios:

alcorze dijo...

No sale el video, Diego, a mí me aparece un espacio en blanco. No sé si será de mi equipo.

Mientras tanto voy a ver si lo veo por ahí, porque me has puesto los dientes muuuy largos.

alcorze dijo...

Uff, ya lo acabo de ver. Vaya pasada, está hecho de puta madre. Lo voy a poner yo también en el blog.

Un abrazo.

Unknown dijo...

No soy aficionado al género (survival Horror), pero es la hostia. De los mejores que he visto.

Perse dijo...

Los trailers siempre tienen buena pinta...xDDDD

El Cuervo del Infien-no dijo...

Si no fuese por Al, ni me habría enterado de esta entrada XDD Insisto: actualizas demasiado y no doy abasto XDD

Y... el trailer es FLI-PAN-TE... casi me da igual cómo sea el juego... sólo por haber hecho esa pequeña maravilla, me quito el sombrero ante quienes se lo hayan currado.

Related Posts with Thumbnails