El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Juego de Tronos: videos de Canal Plus ("Cómo se hizo" + Promo "El Miedo")


Momento de poner los dientes largos, de maldecir la espera, de acabar con los escasos restos de uñas que nos quedan y de cruzar los dedos para que mañana cuando despertemos sea 17 de abril. Ese será el día en que HBO estrene Juego de Tronos y el mundo de las series cambie para siempre. 


En Canal + ya se frotan las manos (emitirán la serie en mayo) y ya han traducido un par de vídeos: el primero es un "cómo se hizo" con entrevistas a algunos actores, guionistas, miembros del equipo técnico y a George R.R Martin (¡ponte a escribir!). El segundo es una escueta promo de apenas 30 segundos de duración titulada "El Miedo", que ya pudimos ver en su día en versión original y que ahora nos la ofrecen doblada.

Y aquí, en este enlace, otra promo más escueta aún (22 segundos) que ya se empieza a emitir entre programa y programa de Canal +. Winter is coming...



2 comentarios:

Sonix dijo...

Guau, no está nada mal!! Claro que llevo con un hype considerable meses, cualquier vídeo es bien recibido! Eso sí, yo lo veré en otro canal y eso, creo. No puedo esperar a mayo. xD
Ahora tengo curiosidad por saber cómo será el doblaje, aunque uno no se puede esperar grandes cosas en ese sentido.

Oliver the Bloggerian dijo...

No, no, si yo tampoco voy a esperar a mayo...XDD

Related Posts with Thumbnails