El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Trailer de Death Race 2


En 2008 Paul W.S. Anderson estrenaba Death Race (La Carrera de la Muerte), remake protagonizado por Jason Statham de una película de 1975 titulada La Carrera de la Muerte del año 2000, con Stallone y David Carradine. Aún sin ser nada del otro mundo, a mi me entretuvo e incluso me sorprendió gratamente, pero esa es otra historia...


La cuestión es que ahora está a punto de estrenarse directa a DVD la precuela de dicha película, que llegará al mercado norteamericano el 18 de Enero del próximo 2011, aunque en España aún no hay fecha confirmada. Esta precuela, de nombre Death Race 2, está dirigida por Roel Reiné y cuenta con guión de Tony Giglio.

Protagonizada por actores medianamente conocidos como Sean Bean, Danny Trejo, Ving Rhames o Luke Goss, la historia nos sitúa en "un futuro cercano, en el que la economía de los Estados Unidos ha caído en picado y la espiral de violencia y crimen se ha desatado. Para tratar de frenar esta lacra se dispara la aparición de prisiones privadas repleta de bandas, asesinos sanguinarios y sociópatas. De todas estas prisiones, sin duda la peor es Terminal Island. A esa prisión llega Carl Lucas (Luke Goss) a cumplir su sentencia, pero se encontrará metido de lleno en un reality show que está triunfando: Death Race, que ofrece al ganador un premio inigualable: la libertad si es el ganador y logra sobrevivir".

Resumiendo: esta precuela nos va a contar los orígenes de la Carrera de la Muerte y, quién sabe, quizás muestre el nacimiento de la leyenda del piloto Frankenstein... Aquí tenemos el trailer que, para ser un film directo a DVD/BluRay, no tiene tan mala pinta.



2 comentarios:

Perse dijo...

¿Directa a video y sin Jason Statham???? No sé yo....

SarlaukaJop dijo...

Pues el remake me pareció bastante aceptable, de hecho me entretuvo un montón. De hecho no se le puede pedir más siendo la original como era. Pues pese a ser de culto la del Stallone tampoco era gran cosa.
¿Quizás en esta segunda parte sí que corran por todo EEUU?
Ganas tengo de verla ya.

Related Posts with Thumbnails