El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Drive Angry 3D: nuevo poster y trailer


Ya os hablé de Drive Angry 3D en su día, y ahora toca echar un vistazo al nuevo cartel y trailer de esta película de venganza protagonizada por nuestro querido Nic Cage, inmerso en su particular cruzada de recaudación de dinero a toda costa para huir de las garras del fisco. En esta ocasión, y como ya os comenté en aquella entrada, Cage se mete en la piel de un ex-convicto que vuelve de la tumba para vengarse de los cabrones que han matado a su hija y han secuestrado a su nieta para sacrificarla en alguna especie de ritual satánico. Ver para creer, yo no me la pierdo...



Fuentes: shocktillyoudrop.com y traileraddict.com

2 comentarios:

KAIMAN dijo...

¡Pero Nicolas, donde vas con nietos ya copón! XD.

Hopewell dijo...

No tiene nada que ver con Drive Angry... pero seguí tu consejo y me acabé enganchando a Sons of Anarchy. Ya voy por la segunda. A ver si tengo tiempo y le hago un post...

Related Posts with Thumbnails