El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

The Walking Dead: puñadito de imágenes


Apenas faltan un par de semanas para el estreno en los EE.UU. de The Walking Dead y se nota la cercanía del evento. Las páginas de la red que hablan sobre la serie se multiplican por doquier, aumenta la secreción oficial de spots y vídeos promocionales, y prácticamente nuevas imágenes se filtran casi a diario. Sin duda alguna, las expectativas que se están generando en torno a la serie son enormes y, como todos los aficionados a los cómics en los que se basa la serie y a los zombies en general, espero que no nos defraude, cosa que parece difícil que ocurra con gente de la talla y la calidad de Darabont tras el proyecto.

 
 
La cuestión es que hoy, haciendo una nueva batida por internet en busca de nuevo material de la esperada serie, me he topado con una jugosa tanda de imágenes en la web ComicBookMovie, algunas de ellas bastante prometedoras para los amantes del gore y la casquería. Todas las que ilustran esta entrada proceden de dicho sitio, y allí podeís encontrar la galería al completo. ¡Merece la pena echarle un vistazo! (pero pulsando sobre las imágenes para apreciar bien la podredumbre de estos "caminantes"...)




1 comentarios:

Sonix dijo...

¡Qué chulas, me encantan! ^^

Related Posts with Thumbnails