El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

De vuelta!!!


Estación del AVE (Camp Tarragona)
Pues así es. Después de unos días bastante ajetreados y moviditos, pero también divertidos y amenos tanto en Port Aventura (celebrando Halloween) como en Lorca, donde hemos estado visitando a mi familia, ya estamos de vuelta. Las merecidas vacaciones de Eva tocan a su fin y yo reemprendo con renovadas ilusiones la búsqueda de trabajo, aunque esta vez con una nueva posibilidad en el horizonte que voy a intentar alcanzar con todas mis ganas. Con el tiempo supongo que se irá despejando el panorama e iré compartiendo acontecimientos, pero os adelanto que es algo arriesgado pero bonito, que tendré que trabajar como el que más, pero que espero obtener fruto. Con la situación actual del país, está claro que sólo nos queda la posibilidad de tomar las riendas de nuestro futuro, ya que nadie (con esto me refiero a Papá Estado) va a hacer nada por nosotros.

Estos días van a ser un poco de reajuste, de vuelta a la "normalidad", pero os adelanto que nos lo hemos pasado genial tanto en Port Aventura como en Lorca, que hemos hecho muchísimas fotos y que, por supuesto, pretendo contaros como han sido estas dos semanas. Poco más que contar por ahora... Tan sólo pedir disculpas por la escasez de contenidos temporal que ha sufrido el blog y gracias por vuestro tiempo y paciencia.Y, por supuesto, ¡os he echado de menos!

3 comentarios:

sonia dijo...

Welcome back!!!
Primero de todo: como mola la maleta de la foto!!!!! Jajajajaja.
Espero que nos cuentes buenas noticias pronto en cuanto al panorama laboral (y ojalá yo también las pueda contar.

Este tema de los Mötley llevo escuchándolo varios días sin parar, es buenísimo!!!!!

Que paséis buen finde!!

Sonix dijo...

Me alegro de que las vacaciones hayan ido tan bien, tocaba un descanso para los dos!! ^^
Espero que ahora todo vaya bien para los dos, y que haya suerte con ese proyecto (ya contarás ;D ).
La verdad es que ya te echaba de menos por aquí, jejeje.
Un beso!!!

alcorze dijo...

Bienvenido, colega, como decíamos ayer nos salengranos de verte!!! ;D

Un abrazo!!!

Related Posts with Thumbnails