El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

The Shrine: posters, trailer e imágenes...

Si dejamos aparte el factor director/actores, hay películas que me ganan a las primeras de cambio con sólo echar un vistazo a su sinopsis mientras que otras consiguen "embaucarme" con un simple poster o imagen.  En el caso de hoy se ha producido una conjunción de estos dos últimos factores.En primer lugar, os dejo ese poster que tanto me ha gustado:


Es un cartel simple, apenas una escultura que se recorta entre la bruma de un bosque, ¡pero qué escultura! Me encuentro yo con esa estatua en un bosque al anochecer, tan sólo iluminado por el brillo de la luna llena y no sé yo si vivo para contarlo... La película lleva por título The Shrine, y es una producción canadiense dirigida por Jon Knautz que, en teoría, tiene que estar a punto de estrenarse en los EE.UU. 

El argumento en cuestión es el siguiente: "Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvania esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar". 


Qué quereís que os diga: a mí me atrae bastante aunque, como suele pasar, la cosa acabe en un fiasco o película cutre sin pies ni cabeza. Como habeís podido comprobar, un par de posters  y alguna que otra imagen ilustran esta entrada. Quizá los carteles no tan espectaculares como el primero (al menos para mí...) pero son también dignos de ser vistos. Os dejo con el trailer, sacado directamente de la página web oficial del film: www.theshrine.squarespace.com


Fuentes:


The Shrine _Official Trailer [HD Version] from Brookstreet Pictures on Vimeo.

2 comentarios:

Perse dijo...

Tiene buena pinta. Personalmente me gustan mas los dos carteles que hay después del que tanto te ha molado a tí, concretamente el tercero me parece impactante....
A ver si la veo! Metela en el movil y nos la vemos en el viaje a tarragona!

Oliver the Bloggerian dijo...

Todavía no se ha estrenado!!! Muack!

Related Posts with Thumbnails