El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Nuevo video de The Walking Dead y Reglas de Comportamiento Zombie.


En el blog oficial de la serie The Walking Dead en la página del canal AMC han publicado otro vídeo sobre donde Frank Darabont, Gale Anne Hurd y Robert Kirkman comentan el proceso que ha sufrido la serie desde las páginas del cómic hasta lo que disfrutaremos en la pequeña pantalla dentro de apenas un mes. 

Además, durante algunos días han ido apareciendo en la cuenta de Twitter de la web AMC una serie de reglas o pautas de comportamiento zombie que describen a la perfección cómo sera el modus operandi de los muertos vivientes en la serie que se avecina. En la web TV Overmind se han encargado de recopilarlas todas. Estas son las nueve reglas básicas sobre  el comportamiento de los  zombies que deberíamos tener en cuenta para intentar sobrevivir en el universo de The Walking Dead.

#1 La habilidad para correr está basada en la cantidad de tiempo que un zombie lleva siendo un no-muerto, y cómo le ha afectado la descomposición.

#2 Los zombies se descomponen a un ritmo mucho más lento que los humanos, y es posible diferenciar entre zombies viejos y jóvenes.

#3 Los zombies son como leones: si han comido, puedes pasar a su lado sin miedo, pero si están hambrientos, te atacarán.

#4 La velocidad más rápida de un zombie es una tambaleante carrera. Ved "Night of the Living Dead". No existen los zombies corredores.

#5 Los zombies no son hábiles. No pueden recoger o usar algo más complejo que un palo o una piedra.

#6 Los zombies tienen poca vista, pero un fuerte sentido del olfato.

#7 Los zombies no pueden hablar, pero pueden comunicarse por mentalidad de grupo. Las hordas tienden a moverse juntas si ven alimento.

#8 No hay reconocimiento abierto de gente o lugares, pero sí cierto sentido de familiaridad que puede dictar hacia dónde se mueve un zombie.

#9 No hay una causa conocida de la mutación zombie, pero se sospecha que se debe a un virus o una infección, y a menudo se habla de ello de ese modo.

4 comentarios:

alcorze dijo...

He bajado del pueblo a Zaragoza para ir al fútbol y sólo he pasado un momentico por casa, así que no tengo tiempo de ver el video pero echando un vistazo a las reglas se entiende porqué esta historia (cómic/serie) tiene tanta calidad.

Las cosas bien hechas, con cierta lógica y sentido común y sin tonterías raras al final funcionan.

Un abrazo y tremendo post!!!

✿ Belle ✿ dijo...

uh! llegué tarde porque dice que el vídeo fue eliminado ¿? en cualquier caso las normas son una pasada, que ganas de q llegue noviembreeeeeeee!!!

Sonix dijo...

Ufff, los adelantos son buenísimos, yo no he podido resistirme y también he colgado las normas en mi blog y algunos vídeos!!
La verdad es que son muy detallistas estos de AMC, no dejan de sacar teasers y cosillas. ^^
Buen sábado! ^^

Oliver the Bloggerian dijo...

He editado para cambiar el video por otro que se vea, pero sin traducir...a practicar el inglés!!! XD

Related Posts with Thumbnails